Sufjan Stevens muestra emociones coloridas en su nuevo álbum, 'Javelin'

El nuevo material estará acompañado de un libro con obras de arte que cuenta las historias de cada lírica.

Sufjan Stevens está llegando entre apreciaciones, colores y persuasiones; la increíble manera de entrar a un terreno auditivo será la música, pero cuando se extiende de manera audiovisual puede ser un deleite en un paquete completo. Así nos lo demuestra en el estreno de su nuevo álbum, Javelin.

El cantautor estadounidense pretende llegar con historias que impacten en la mente de forma colorida, pues la sorpresa para sus fans es que el lanzamiento de Javelin en físico, incluirá un libro de 48 páginas con obras de arte del mismo Stevens, así como de ensayos breves que comparte información de las canciones incluidas en este disco.

El material está compuesto por 10 pistas que fueron grabadas en su totalidad por el propio Sufjan Stevens; cabe mencionar que en la última rola del orden del track, cuenta con una versión de "There's a World" de Neil Young, todo un clásico de Harvest de 1972.

El estreno de este disco saldrá el próximo 6 de octubre, y como adelanto comparte su primer sencillo "So You Are Tired", interesante mencionar que ésta single marca un cambio importante en la instrumentación acústica reducida, y que recuerda a Carrie & Lowell, álbum del cantautor del 2015 y su proyecto ambiental Convocations.

Debes estar pendiente del estreno, pues el talento de Sufijan Stevens, además de la música, queda claro que se extiende al arte colorido que ahora comparte con sus fans, ¡vale la pena!.

SUFIJAN STEVENS

Javelin:

01. "Goodbye Evergreen"
02. "A Running Start"
03. "Will Anybody Ever Love Me?"
04. "Everything That Rises"
05. "Genuflecting Ghost"
06. "My Red Little Fox"
07. "So You Are Tired"
08. "Javelin (To Have and To Hold)"
09. "Shit Talk"
10. "Thereʼs a World"

Se filtra nueva canción de Guns N' Roses

Un accidente que ya tiene lanzamiento oficial... Sólo para estaciones de radio

Guns N’ Roses tiene la mala costumbre de no planear sus lanzamientos y esta vez no fue la excepción. Se filtró accidentalmente “Perhaps”, que estaba pensado para ser su sencillo más reciente, en las rocolas digitales de la compañía TouchTunes.

Una persona tuvo la suerte de encontrarse la canción en su bar de preferencia y grabarla, además de mostrar el posible artwork del sencillo. Para los fans era señal de que se retrasaba su publicación en plataformas de streaming y fue así, pero olvidaron las rocolas en bares de Estados Unidos.


“Perhaps” no es una canción completamente nueva, pertenece a una serie de demos que no llegaron a la versión final de Chinese Democracy, junto con los dos sencillos lanzados en 2021: “Hard Skool” y “ABSURD”. Ya había algunos rough takes circulando por internet, también un clip de un soundcheck de la banda.

"Perhaps" se convierte en la primera canción compuesta por todos los miembros originales de Guns N' Roses después de 30 años. El lanzamiento se hizo oficial el 17 de agosto a través de Audacy, exclusivamente para estaciones de radio. Aún nos encontramos en espera de su lanzamiento en plataformas de streaming, haciendo de este estreno caótico y muy esperado por los fans.

Un año después, regresa el mural de Ian Curtis que había sido destruido

Se cumple un año del acto casi criminal hacia Curtis, considerado un héroe entre su comunidad.

Corría el año de 1976 cuando Mánchester, Inglaterra veía nacer a la banda que revolucionaría la historia del post punk del país, y aquella que se convertiría en el rayo de esperanza por el que suplicaba la sociedad inglesa. Muy poco tiempo después, sería nombrado Joy Division.

Hace no mucho tiempo, cuando todos permanecíamos encerrados en casa, una luz ilumino las calles de Reino Unido con el mural de legendario Ian Curtis que, para sorpresa de todos, sería arruinado por la publicidad del álbum debut del rapero Aitch, tan sólo dos años después el pasado 2022.

 

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Respecto al tema, el rapero tomó cartas en el asunto a través de sus redes sociales, argumentando que él no elige las locaciones para sus carteleras, y que su equipo y él se encargará de arreglar las cosas muy pronto. “Yo no querría de ninguna forma faltarle al respeto a un héroe local como Ian”, añadió. 

 

Aunque, en definitiva, la tormenta no podía durar para siempre, y hace unas horas el equipo de Aitch anunció que un mural casi idéntico está listo para presentarse en una locación cercana al anterior, esto a causa de la poca disponibilidad en la que se encontraba la ubicación pasada.

Bernard Sumner, de Joy Divison y New Order, agregó más tarde: "Parece que alguien ha juzgado mal esto y no debería haber sucedido, pero Aitch ha dicho que va a corregirlo para que se arregle, sin hacer daño".

Perfiles: Rombo de la Rosa

De la imaginación al DIY. Los sueños se pueden lograr con éxito.

El ser humano es soñador por naturaleza. Pecamos de llevar nuestras fantasías a lo grande pero también de mantenerlas estancadas empolvándose en un rincón de nuestra imaginación. Rombo de la Rosa entendió desde muy joven que debía esforzarse por cumplir sus cometidos aunque estos no fueran nada sencillos. Sus pasiones y aficiones se fueron desarrollando a temprana edad y eso, hilado a sus habilidades, lo convirtieron en lo que hoy es; un músico, diseñador de modas y administrador industrial.

“Desde la adolescencia tenía esta inquietud de dedicarme al arte, pero siempre surgía esa duda y ese temor de que no resultara.”

Rombo de la Rosa siempre ha sido fiel a la música y sus sentimientos hacia ella lo llevaron a tener necesidades; primero que nada a tener sus propias bandas y posterior a ello, a vestir de una manera en particular: chamarras de piel, pantalones entubados. La necesidad de confeccionar su propia ropa fue el parteaguas de este sueño que al día de hoy, está viviendo.

Rombo de la Rosa_AR 

“Desde la secundaria ya me gustaba la moda. Tomar el taller de corte y confección me hizo tener cierta noción. Yo me arreglaba mis pantalones para hacerlos entubados. Me tocó la época de secundaria donde estaban de moda The Strokes y The Hives. Y desde los 15 años empecé con mis primeras bandas entonces nació el gusto por ambas. Yo quería conseguir chamarras de piel y en todas las tiendas generalmente encuentras algunas que, o te quedan muy grandes, o muy flojas, o te ajustan como quieres pero te quedan cortas de los brazos. Entonces a partir de eso conocí a una persona que me empezó a adentrar a todo este mundo y me gustó hasta que seguí dándole a partir de varios años.”

Los diseños del también músico mexicano van más allá de lo que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa. Con más de cinco años de experiencia ha confeccionado vestuarios para artistas como Vince de Rebel Cats, Javier Blake, La Maldita Vecindad, Leonardo de Lozanne, Lasso, por mencionar algunos. Dentro de esta aventura se ha enfrentado a diferentes cuestiones.

“El mayor reto es ser independiente. Se necesita inversión y además tienes tus gastos habituales. Habría que sobrellevar ambos de una manera correcta. Creo que después de tantos años ya llegué a ese punto donde me puedo relajar un poco y no estar tan estresado por la parte monetaria, sino en enfocarte en lo que quieras hacer.”

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Además de pertenecer a Viv & The Sect e Intercontinental, -proyectos con los que se encuentra trabajando en música nueva-, Rombo de la Rosa se la pasa colaborando con diferentes músicos acompañándolos en sus giras. Su inquietud le ha permitido explotar su creatividad y generar nuevas fuentes de ingreso como el caso de Ruido Shop; un showroom con el que lleva dos años y en el que además de encontrar todo lo relacionado con el rock and roll como discos de vinilo, revistas; hay diseños para que los clientes se den una idea del trabajo del diseñador. 

Rombo puede hacer lo que quieras; trajes completos, abrigos, chaquetas, trajes, denim. Para cotizar puedes escribirle directamente a sus redes sociales. La dedicación y esfuerzo lo han llevado hasta donde está ahorita, sintiéndose satisfecho con el resultado. 

“Me satisface ser dueño de tu propio tiempo y la libertad de poder hacer lo que te gusta.”

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“Tengo un lema. Es, ‘siempre di que si y luego vez cómo lo haces’. Es importante no cerrarte las puertas ni tu mismo ponerte límites.”

Rombo de la Rosa _ AR

Soy un diseñador de modas y quiero emprender mi propio negocio, ¿qué tengo que hacer?

☆ Consejos ☆

“Como en cualquier negocio, esto es de aguante. Los primeros dos años son una curva de aprendizaje para ver si el negocio realmente va a funcionar. Entendemos que los primeros años tienes que sufrirle, machetearle, aguantar vara y no rajarte. Y ya como a los cinco años empiezas a disfrutar.”

“No te agüites, síguele echando ganas, en algún momento va a pasar. Puede ser un año, dos o cinco o diez. No te fijes en lo que hacen los demás, eso es muy importante porque si te empiezas a enfocar en el de al lado, te empiezas a retrasar, entonces enfócate en tu camino, hazle caso a las críticas y no pares hasta que ya no puedas.”

“Tiene que ser coherente lo que escuchas, con lo que ves y con lo que te imaginas y a dónde lo quieres llevar. Tienes que pedirles a los clientes unas referencias de lo que les gusta, de la música que tocan, cómo se quieren ver, porque tampoco los vas a disfrazar El limitante es la imaginación del cliente.”

Little Jesus en el Auditorio Nacional

Una noche salvaje sobre una nave espacial.

No puedo sacar de mi cabeza el “Hermoso” momento vivido anoche en el Coloso de Reforma. Anoche, Little Jesus nos llevó de viaje a nuevas dimensiones tras un extenso concierto, donde darían un recorrido amplio del repertorio musical que han forjado a lo largo de 10 años de experiencias juntos.

Orgullosamente oriundos de la Ciudad de México, Little Jesus saluda al público tras tocar “Mala Onda”, presentándonos a la primera invitada de la noche, Girl Ultra, con quien desató una tormenta de cánticos dentro del recito al cantar “Fuera de lugar”.

Después de que “Un plan espectacular” uniera las voces del público, Jimena González haría aparición sobe el escenario, recitando la hermosa lírica de “Cabras” como recordatorio que del amor nunca hay que arrepentirse, pues amar nunca será malo.

Bratty se une al desfile de invitadas, siendo partícipe de “Norte”, inyectando toda su esencia melancólica a este bello tema y sabiendo improvisar con dulzura ante un aparente olvido de la letra.

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“Ahora se viene algo locochón”, nos advierte Santi ante la detonación sobre la pista de baile causada por “Solo”, creando una fiesta colorida de medusas a lo largo y ancho del Auditorio Nacional gracias a la maravillosa producción de luces con las que contaba el escenario. No conforme con esto, la batería que estaba elevada sobre el resto de los integrantes de la banda comenzó a elevarse aún más, haciendo girar a Truco mientras mantenía el gran ritmo de “Los Ángeles, California”.

Santi cumplía años esta noche, por lo que el público comenzó a cantarle las mañanitas. Tras agradecer el gesto del público, “Trágame tierra” y “Primavera 2020” darían continuidad al concierto, donde también la plataforma en la que Santi se encontraba comenzaría a girar cual platillo volador.

Tras una pausa y un cambio de vestuario con mayor elegancia, “Los años maravillosos” reanudan el concierto, mientras que el público canta cada vez con mayor intensidad y baila con soltura. Ed Maverick hizo gala de su extraordinario talento y acompañó a la banda chilanga para tocar “Mal”, “Copa del Mundo”, “La Luna” y “La Magia”.

La fase final del concierto vendría llena de clásicos como “Químicos”, “Azul” nuevamente acompañados de Ed, así como “Berlín”, interpretada por un invitado más, Jesse Báez. Finalmente, el recital concluye con “TQM” con la participación de Ximena Sariñana y Ed Maverick. Previo a su despedida, Little Jesus presenta y agradece a sus colegas e invitados, finalizando el concierto con “Se fue”, aquel polémico cover a Laura Pausini.

Little Jesus demostró con creces su consolidación como una de las grandes bandas nacionales, tras un show bastante sólido lleno de himnos generacionales que hicieron retumbar los muros de este emblemático recinto y haciendo vibrar a miles de espectadores que salieron con una amplia sonrisa en el rostro.

Matt Helders invade el escenario de The Hives

Una combinación explosiva de "Rigor Mortis Radio".

En su última presentación en la ciudad de Atenas, The Hives se lució con una sorpresa para su público: un regalo mágico según el vocalista. Chris Dangerous no estaba solo, Pelle Almqvist anunciaba a uno de los mejores bateristas al escenario: Matt Helders, miembro de Arctic Monkeys.

La presentación de “Rigor Mortis Radio” inició con los aplausos de un público emocionado por esta combinación poderosa. Esta canción es el penúltimo sencillo de su nuevo álbum, así que la energía estaba por los cielos, así comenzó un duelo de baterías en el escenario.

Dale play a la presentación en vivo con Matt Helders:

Chris Dangerous y Matt Helders formaron una dupla icónica e instantánea, como una conversación enriquecida por la melodía enérgica de toda la banda. En esta presentación, el público se deleitó con una aparición icónica de Matt, baterista prodigio, como lo llamó Iggy Pop.

Ya está disponible el álbum The Death Of Randy Fitzsimmons en donde está incluida “Rigor Mortis Radio”. Puedes escucharlo aquí:

Listening Session: 'The Death of Randy Fitzsimmons' de The Hives

Un álbum ambicioso y enérgico, con un nuevo significado para la banda.

Una gran habitación roja cubierta de plástico nos recibió, conociendo a The Hives esta no sería una listening party común, así que el Museo del Futuro fue el indicado para reunir a los fanáticos de la agrupación sueca. La lluvia y el tráfico del día a día de la Ciudad de México cedieron para que todos pudiéramos llegar a vivir The Death of Randy Fitzsimmons por primera vez.

De inicio, quitarse los zapatos y sentarnos en unos pufs rojos ya era algo singular, antes de que empezara la escucha recibimos un poster de la banda. En el piso ya se concentraba una colección de calzado y las ansías de conocer el nuevo álbum de The Hives después de 11 largos años de espera.

Nos recibió El Club del Rock & Roll de Reactor 105.7, quienes tuvieron el primer acceso al disco, el que ahora escucharíamos en vinyl. Finalmente daba comienzo, un mensaje en español de Pelle Almqvist, vocalista y líder de la banda, daba luz verde para adentrarnos al explosivo mundo de Randy Fitzsimmons.

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La primera canción es “Bogus Operandi”, primer sencillo que se estrenó del álbum, una presentación enérgica, que llenó de distorsión cada esquina de la sala. Anteriormente la banda comentó que regresarían a la esencia punk y garage de sus primeros materiales, una juventud sustanciosa y necesaria. La virtud de la agrupación se nutre de las sensaciones compartidas, son canciones fáciles de recordar, de las que invaden el cerebro y no puedes dejar de tararear.

Gracias a esta canción y su vídeo musical nos introducimos al mundo de Randy, más bien de su muerte, una historia contada en cada reverberación. Si te gusta el punk es la canción ideal, tan dinámica que en presentaciones en vivo los músicos se lesionan y siguen tocando con la misma destreza.

“Trapdoor Solution” es garage en todas sus letras, incluyendo algunos tintes de speed metal. La velocidad es algo que caracteriza a la banda, en tiempos como estos no necesitamos más canciones tristes o románticas: necesitamos punk, rebeldía y potencia absoluta. Algo que interesa por demás, es la capacidad de The Hives para innovar desde sus términos, sigue siendo suyo y se nota con la respuesta de los fans.

Aquí el MUFO ya estaba por demás emocionado, por conocer nueva música de la banda y también por recordar las razones que la hicieron icónica. Hay algo satisfactorio en la irreverencia que provoca cada nota, así llegamos a “Rigor Mortis Radio”, tercer sencillo del disco.

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Cuando una banda se preocupa por la interacción con su público se nota, en esta canción especialmente intervienen las percusiones y una serie de aplausos, tan solo pensar en ella cuando se presente en un concierto le da un aire de ilusión distinto. Tiene características de hard rock y un tono encantador en la voz de Pelle. La encontraríamos fácilmente en el soundtrack de una película de acción o en un momento de main character a través de nuestros audífonos.

Con los primeros gritos de los fanáticos entramos a la parte media del disco: “Stick Up”. Un sonido completamente distinto, con fusiones de shock rock y una dosis de dramatismo. El soul atraviesa el alternativo entre vientos, coros y un ambiente enigmático. El solo de guitarra es la cereza en este cóctel, demasiado adictivo, lo suficiente para perdonar la década sin música de The Hives.

Dejamos la psicodelia a un lado para “Smoke & Mirrors”, una canción más digerible y sencilla, por ello de las más memorables. Un pop punk agradable y divertido, que en el ambiente de eterna juventud hizo bailar a todos los afortunados que la escuchan por primera vez. El tono uppy y la sensación de liberación es perfecta, la banda está lista para robarse el reflector a donde quiera que llegue.

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El tinte R&B inglés de los 60 y la cercanía de The Hives resulta en la combinación perfecta, parecida a cuando un álbum está profundamente pensado, cada pieza cae en su lugar en sus doce canciones. “Smoke & Mirrors” fue de las mejor recibidas por los fanáticos, entre gritos y aplausos, la conexión fue inmediata.

El lado B del vinyl estaba aquí, es curioso como algo tan sencillo como darle la vuelta en unos segundos nos daba un respiro para lo que venía, algo que no esperábamos. “Crash Into The Weeknd” es un hard rock, casi country, nuevo, un estilo que la banda no había probado y que, aun así, lo ejecutó con maestría. Las reacciones no se hicieron esperar, los pies tocaban el suelo en la inconciencia, era la médula en la parte más experimental del álbum.

En un momento, un poco lejanía, se escuchó un “yeehaw”, así que podrán imaginar una escena de vaqueros fantasiosa, obviamente en trajes blanco y negro. Este álbum es así, polar y a la vez infinito en formas extrañas, hay una canción para cualquier tipo de fan.

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“Two Kinds Of Trouble” es un recordatorio del sonido clásico de álbumes como Barely Legal y Veni Vidi Vicious. La ola heredera del rock alternativo neoyorquina con excesos de distorsión, un coro sencillo y muy contagioso. Los favoritos de cualquiera para gritar durante un concierto. El ambiente se tornó tan familiar que grupos de amigos y parejas entre los invitados festejaban, con la foto del recuerdo indispensable.

Una de las pocas constantes en el álbum son las guitarras con reverberación, Niklas Almqvist hace de cada interpretación suya, se identifican por contrastar con las guitarras melódicas del fondo. En “The Way The Story Goes”, nuevamente el garage se hace presente con su versión más cruda y auténtica, esos dos adjetivos también aplican para describir a toda la banda.

“The Bomb” forma parte del último sencillo doble que se lanzó antes del estreno del disco, el rock & roll no estaba muerto, estaba trabajando con The Hives. The Death of Randy Fitzsimmons es energía, diversión y una fuerza desmedida, los instrumentos no conocen límites, como la capacidad creativa de los músicos. No es necesario cambiarlo todo para seguir refrescando su sonido único, es ambicioso sin parecer forzado, es un juego compartido.

Una de las mayores sorpresas es “What Did I Ever Do To You?”, un new wave en partes: los sintetizadores son el centro, cambiando por completamente lo que escuchamos en todo el álbum. El bajo se sintoniza con las guitarras rítmicas, la voz es un reclamo directo: el bridge desencadena vientos y sube la intensidad, Randy estaba molesto y nos lo dejaba saber.

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La penúltima canción del álbum es la mejor muestra de una forma madura de ver al post punk y la música de The Hives. No es fácil continuar siendo una banda pilar para el alternativo, tampoco para los distintos géneros en que incursiona, lo que resulta sencillo es llegarle a su público: la prueba de fuego al adivinar cómo continúa el ritmo se cumplió, la gente lo disfrutaba.

El álbum cierra con “Step Out Of The Way”, la favorita de todos en esta ocasión, como un círculo perfecto, es una canción punk eterna. Con el elemento enérgico de la banda, un enfoque con más impacto, fue la canción mejor recibida. Es un llamado a la nostalgia y también al movimiento, así como este es un disco poderoso y clásico.

Como este fue un evento para fanáticos reales de The Hives, llegaron los obsequios. Podían ganar camisetas oficiales y un vinyl recién llegado con preguntas sencillas de la banda, en realidad no tanto, el impacto venía con las respuestas acertadas de un par de afortunados. El vinyl se lo llevó quien contestó todos los álbumes de la agrupación con año de publicación, de paso que se sepa que sólo se equivocó en una fecha por un año.

Las siguientes preguntas eran menos complejas, debían mencionar tres sencillos de la banda, en qué película de Marvel estaba incluida “Hate To Say I Told You So”, el nombre sueco del vocalista, como una trivia de The Hives en vivo y en directo. Lo mejor de los eventos de fans para fans es la cercanía, un ambiente amistoso que da los mejores recuerdos.

Así llegó el final de una noche de jueves amenizada por The Death of Randy Simmons, ya está disponible el disco completo para que puedas escucharlo. Además de este estreno tan esperado, la banda acaba de anunciar un tour por Sudamérica, en el que está incluida la Ciudad de México, como parte del cartel del festival Corona Capital.

Es una banda imperdible en vivo, si un disco pudo energizar a toda una sala con una veintena de personas, queda claro la capacidad que tendrá frente a miles el próximo noviembre. Recuerda estar al pendiente de Indie Rocks! para tener la oportunidad de vivir estas experiencias con tus bandas favoritas.

Escucha The Death of Randy Simmons aquí:

Dogstar, la banda de Keanu Reeves, estrena “Breach”

La canción forma parte del álbum que marca el regreso de la banda tras 20 años de ausencia.

Fue en el 2000 la última vez que Dogstar estrenó música. Happy Ending, el álbum que la agrupación angelina lanzó en el albor del nuevo milenio, marcó una pausa casi definitiva en la carrera de la banda, o al menos eso se creía hasta hace algunos meses. 

Con el anuncio del lanzamiento de Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees, el grupo integrado por Keanu Reeves, Robert Mailhouse y Bret Domrose estrenó el primer sencillo “Everything Turns Around” y ahora compartieron un nuevo adelanto a todos los fans de este proyecto grunge de los 90.

Breach” fue interpretado por primera vez durante su presentación en The Roxy de Los Ángeles el pasado mes de julio. El tema fue anticipado a través de la cuenta oficial de Dogstar en Instagram, donde escribieron que la melodía contenía un solo de bajo del también actor de The Matrix. Además, el single fue acompañado por un videoclip que puedes ver a continuación.

Tras 23 años de mantenerse alejados de la escena musical, Keanu Reeves y compañía estarán de regreso al garage rock el próximo 6 de octubre con Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees, mientras se preparan con una gira por Estados Unidos, Japón y Canadá. ¿Estás emocionado por escucharlos?

Turnstile y BadBadNotGood estrenan ‘New Heart Designs’

Ambos proyectos se unen para reimaginar el álbum, Glow On.

A dos años del estreno de Glow On, el exitoso material discográfico de Turnstile, la banda de rock originaria de Baltimore ha colaborado con BadBadNotGood para compartir un EP titulado New Heart Designs en el que versionan tres canciones de dicho álbum. 

Este también será la primera obra de BadBadNotGood desde 2021, pues Talk Memory fue su último disco, lanzado a través de XL Recordings, por lo que su colaboración con Turnstile marca su regreso a la música después de un par de años, además de que se encuentran de gira y durante agosto visitarán Portland, Seattle, Vilna y Londres.

El lanzamiento incluye los temas “Mystery”, “Alien Love Call”, con la participación de Blood Orange, y “Underwater Boi”. Este material será lanzado en formato vinyl a finales de 2023. También se compartió un videoclip dirigido por Alex Henery en el que se muestra material de algunas presentaciones en vivo, así como las reacciones de las audiencias y sus fans mientras se acompaña por las nuevas versiones de su EP.

Actualmente Turnstile se mantiene en tour por Europa y en septiembre se presentará en Estados Unidos. Si quieres escuchar la reimaginación de los queridos tracks de Glow On, no olvides que New Heart Designs ya está disponible en plataformas digitales. ¡Dale play!

Mira los nuevos visualizers de Gustavo Cerati

El día de hoy, el músico estaría cumpliendo 64 años y la mejor manera de celebrarlo es con estos dos videos que lo marcaron como solista.

Gustavo Cerati estaría de fiesta, pues un día como hoy 11 de agosto, se estaría celebrando su cumpleaños 64 y seguramente estaría regalando a todos sus fans una gran presentación sobre el escenario; la gran sorpresa es que se han estrenado dos visualizers oficiales y en Indie Rocks! te platicamos más detalles.

En YouTube habrá un ciclo especial de programas en la plataforma Contar, y para esta ocasión, éstas plataformas audiovisuales nos han traído dos videos de su carrera como solista: "Amor Amarillo" y "Bocanada" que ya se pueden disfrutar.

Lo que se tiene preparado es hacer el estreno de dos videos por mes, y con éstos dos mencionados se inicia el ciclo para poder escuchar en el mismo formato sus cinco álbumes de estudio que estuvieron acompañándolo en su carrera.

Cabe mencionar, que el enfoque que se quiere lograr con cada visualizer que se vaya estrenando, es recordar su carrera como solista. Nico Bernaudo, ha sido el diseñador de los audiovisuales que se estará encargando de este proyecto, pues ha sido el diseñador de Cerati desde 2004 con la gran conocida gira Me Verás Volver, además de también haber sido el realizador de los visualizers de Soda Stereo que se lanzaron en 2021.

Por supuesto que no queda más que desearle al eterno Gustavo Cerati ¡Feliz cumpleaños! donde seguramente lo escucharíamos decir: ¡Gracias, totales!