212090
Escucha “Complex Female Characters” de Sleater-Kinney

Escucha “Complex Female Characters” de Sleater-Kinney

El track inédito forma parte de Here and There: B-Sides, Live Tracks + Demos, compilación benéfica dirigida por Courtney Barnett.

Una versión en vivo de “Complex Female Characters” de Sleater-Kinney fue compartida a través de Bandcamp antes del 19 de agosto, fecha del lanzamiento de Here and There: B-Sides, Live Tracks + Demos, compilación realizada por la artista Courtney Barnett.

Las ganancias de dicha compilación ayudarán a dos asociaciones que se encargan de procurar los derechos reproductivos de las mujeres. The National Network Of Abortion Funds trabaja para eliminar las barreras económicas y raciales sobre el aborto; por otro lado, Advocates for Youth incentiva a las y los jóvenes a luchar por la salud y la justicia sexual.

El álbum lleva el nombre de la gira de festivales coordinada por Courtney Barnett y presenta a varios artistas que han participado en estos eventos como Julia Jacklin, Bedouine, The Beths, Faye Webster, Hana Vu, Caroline Rose. Courtney Barnett contribuyó con "If I Don't Hear From You Tonight", un demo que se lanzó la semana pasada como parte de la colección de 8 pistas.

Here and There: B-Sides, Live Tracks + Demos está siendo emitido por Barnett's Milk. Se grabó una tirada limitada de 600 casetes, que también incluyen archivos digitales de Bandcamp.

Barnet inauguró el festival itinerante Here and There el lunes 8 de agosto en Kansas City, Missouri. Los festivales continuarán hasta principios de septiembre, con una amplia gama de artistas que se unirán a Barnett en fechas seleccionadas, incluidos Sleater-Kinney, Waxahatchee, Fred Armisen, Alvvays, Bartees Strange, Lucy Dacus, Snail Mail, Japanese Breakfast, Chicano Batman, Indigo De Souza, Ethel Cain, Wet Leg y Arooj Aftab.

Escucha le versión inédita de “Complex Female Characters” aquí.