213261
Suede comparte su nuevo sencillo, “That Boy On The Stage”

Suede comparte su nuevo sencillo, “That Boy On The Stage”

02/Sep/2022

Falta poco para poder escuchar lo que la banda determina como su álbum más punk.

La banda británica Suede, está próxima a estrenar su noveno álbum de estudio Autofiction, este 16 de septiembre vía BGM y nos comparte un nuevo adelanto de lo que vendrá.

Este nuevo sencillo llamado “That Boy On The Stage”, entra  con una poderosa intro de guitarras y variados riffs que le dan un toque de las bandas clásicas de rock británico, la percusión que le da un sentido de balance en el fondo, marca el ritmo de toda la canción sin quitarle protagonismo a las guitarras o la voz de Anderson que trabaja en un ligero falsete durante toda la canción.

Este nuevo tema, habla sobre el alter ego que Anderson adopta en las presentaciones de Suede, visto desde una perspectiva de espectador. De acuerdo al integrante de la banda, es sobre la persona que es cuando no se puede controlar en el escenario y el poder que emana con su música.

Es sobre esa persona… sobre la gente en la que nos convertimos”, explica el vocalista Brett Anderson sobre la canción en un comunicado.

El estreno de “That Boy On The Stage”, sigue a los dos sencillos previamente lanzados “She Still Leads Me On” y “15 Again”, que formarán parte del mismo álbum, el cual ya puedes pre-ordenar.