220789
Escucha

Escucha "For Granted" de Yaeji

17/Ene/2023

El primer single de su álbum explora una faceta más pop de su música sin perder el lado experimental.

Después del anuncio del lineup de Coachella 2023, nos encontramos el nombre de Yaeji, cantante, productora y DJ. a la par de este anuncio, por medio de Instagram compartió la portada de su nuevo álbum y el nombre: With a Hammer que ahora ya tiene su primer single "For Granted".

Yaeji2023album

El primer sencillo que nos comparte viene acompañado de un video dirigido por la misma Yaeji, el cual se conjunta con el ritmo, mientras que en distintos planos se juega con cambios de escenario, objetos y vestuario, en lo que es un sencillo divertido y bastante relajado. El tracklist del álbum también ha sido revelado, conócelo a continuación:

A1. "Submerge FM"
A2. "For Granted"
A3. "Fever"
A4. "Passed Me By"
A5. "With A Hammer"
A6. "I’ll Remember For Me, I’ll Remember For You"
B1. "Done (Let’s Get It)"
B2. "Ready or Not feat. K Wata"
B3. "Michin feat. Enayet"
B4. "Away x5"
B5. "Happy" feat. Nourished by Time
B6. "1 Thing To Smash" feat. Loraine James
B7. "Be Alone In This"

Las canciones están divididas entre el lado A y B pues podrás adquirir el álbum en forma de vinilo limitado a 1,000 copias, disponible para pre-ordenarlo en el siguiente link.

Si bien la música electrónica de Yaeji comienza desde su primer EP, homónimo del 2017, fue en el 2020 que firmó con XL Records, misma disquera con la que sacará su nuevo álbum el 7 de abril, el cual contendrá colaboraciones con Loraine James, Nourished By Time, K Wata, y Enayet.Sus últimos releases datan del 2021, colaborando con Namco y DiAN en “PAC-TIVE”, así como “Year to Year” y “29”, a lado de OHHYUK

Escucha ahora "For Granted":