Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175442
Yaeji comparte “When In Summer, I Forget About The Winter”

Yaeji comparte “When In Summer, I Forget About The Winter”

21/Oct/2020

Además del bonus track de la artista, lanzó un nuevo juego llamado Woofa Joofa Juice Club.

En abril de este año, la artista radicada en Nueva York, Yaeji, lanzó un mixtape titulado WHAT WE DREW 우리가 그려왔던, considerado como uno de los mejores discos en lo que va del 2020. Aunado a ello, nos muestra en esta ocasión un bonus track bajo el nombre de "When In Summer, I Forget About The Winter", un tema escrito y producido en su totalidad por Yaeji. Cabe destacar que, esta canción ya había salido anteriormente, pero solo estaba disponible para su escucha exclusivamente en los formatos CD de WHAT WE DREW en Corea y Japón. Sin embargo, ahora podemos escucharla en todas las plataformas de streaming.

Musicalmente, este track es una entrada natural de lo-fi, es profundamente introspectivo y también profundo entre los monólogos en susurros de Yaeji sobre el paso de las estaciones y la falla de la memoria, además de los altibajos en la vida y el amor. Escúchalo aquí abajo:

También, Yaeji lanzó un juego web interactivo llamado Woofa Joofa Juice Club, protagonizado por un personaje animado llamado Woofa, el cual se presentó en el lanzamiento de WHAT WE DREW 우리가 그려왔던 y que ha sido diseñado por ella misma. Puedes jugarlo aquí.

Por otro lado, a principios de este año, la artista debutó con un nuevo show en vivo en conjunto con Boiler Room llamado Yaeji in Place, con el que recaudó fondos para apoyar a su comunidad.