175388
Yaeji presenta su videojuego 'WOOFA JOOFA JUICE CLUB'

Yaeji presenta su videojuego 'WOOFA JOOFA JUICE CLUB'

Pasarás horas de diversión con el nuevo videojuego de la artista surcoreana.

Pese a la pandemia, Yaeji se ha mantenido constante con sus lanzamientos, a finales de abril liberó su más reciente material WHAT WE DREW 우리가 그려왔던, (2020), para el cual compartió posteriormente una edición de vinilo. Continuando con la promoción de este mixtape, la artista visual anunció el lanzamiento de WOOFA JOOFA JUICE CLUB, un entretenido videojuego con el que pasarás horas de diversión.

Según indicó la cantante, este proyecto proporcionará a la audiencia una experiencia musical diferente con respecto a su más reciente producción discográfica. La premisa del videojuego se centra en el que los personajes vayan bebiendo a lo largo de su travesía algunos jugos y de esta manera se reproducirá una pista correspondiente al material. En forma de recomendación ella sugiere que pruebes “Sincerely Onion”, ya que inmediatamente podrás escuchar una pista sorpresa.

Woof y su equipo está de regreso... la fiesta nunca parará", expresa Yaeji  Mira el demo a continuación.

Por el momento, WOOFA JOOFA JUICE CLUB únicamente estará disponible para computadora. Si deseas probar todo lo que la artista tiene preparado para ti puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.