167606
Yaeji & Friends lanzarán edición en vinilo de su nuevo mixtape

Yaeji & Friends lanzarán edición en vinilo de su nuevo mixtape

27/May/2020

El primer material de larga duración de Yaeji llegará en formato de vinilo para una edición especial y limitada.

Recientemente se ha anunciado un nuevo formato para disfrutar de WHAT WE DREW 우리가 그려왔던, el más reciente material de Yaeji. La artista de Seúl lanzará al mercado con la disquera independiente XL Recordings una edición en vinilo de este material con un diseño de arte único y especial para sus fans.

Este producto estará disponible el 17 de junio y será la primera vez que la joven DJ y productora trabaje con el formato de vinilo. Esta producción servirá para que continúe la promoción de WHAT WE DREW 우리가 그려왔던, lanzado oficialmente el 2 de abril. Esto debido a que sus shows fueron suspendidos por la pandemia.

El disco narra de manera interesante la perspectiva que la artista tiene sobre su comunidad, la familia y los amigos. Es una visión sensorial que se refleja en compañía de atmósferas sensoriales llenas de interesantes sonidos y texturas. La melancolía se acompaña de beats complejos y crean una energía única.

La nueva edición en vinilo oscila los $500 pesos y está limitada a 1,000 piezas. Te invitamos a adquirir la tuya dando clic en la imagen.

Yaeji se ha mantenido bastante activa con su comunidad pese a la cuarentena. En plataformas como Twich la artista ha compartido momentos con sus fans y ha dado detalles de su nuevo lanzamiento. También ha realizado listening parties donde ha podido presentar de forma interactiva WHAT WE DREW 우리가 그려왔던. Te invitamos a darle play a continuación.