Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212590
“Huracán”, lo nuevo de San Pascualito Rey

“Huracán”, lo nuevo de San Pascualito Rey

La agrupación lleva su dark guapachoso a un nuevo nivel.

Luego de posponer la gira de presentación de Animanecia y los festejos de su 20 aniversario por la pandemia, la banda mexicana de rock, San Pascualito Rey, está de vuelta, con un nuevo sencillo titulado “Huracán”, ofreciéndonos un trabajo realizado durante los días de confinamiento, aprovechando ese tiempo para reinventarse.

Huracán-SanPascualitoRey

En el tema se puede percibir la apertura de la agrupación a explorar nuevos sonidos y texturas, mezclándolo con su ya característico dark guapachoso, para armar el que es el primer adelanto de su nuevo álbum, marcando un parteaguas en la carrera musical de una de las bandas más experimentadas de nuestro país.

“Huracán” es un sencillo producido por Gerry Rosado, forma parte de una lista de canciones que se irán develando al pasar de los días. El tema viene acompañado de un video musical que muestra a sus jóvenes protagonistas recorrer las calles de nuestro país, dirigido por Azael Arroyo.

San Pascualito Rey está por presentarse el 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan con su gira Nada Será Igual, donde tocarán algunos de sus éxitos del álbum Animanecia y, por supuesto, el estreno en vivo de su nueva canción, “Huracán”.