Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225539
Yaeji estrena “Passed Me By”

Yaeji estrena “Passed Me By”

04/Abr/2023

Una introspección a tú yo más joven.

La productora y cantante de ascendencia surcoreana, comparte su nuevo single “Passed Me By”, que formará parte de su álbum debut With A Hammer, además de continuar con su gira de conciertos alrededor de todo el mundo.

El nuevo material de la compositora narrará una carta dedicada a la joven Yaeji, en donde la intérprete se adentrará en “una de las canciones más importantes de su carrera”, para continuar con el recorrido hacia su nuevo álbum, el cual describe como una atrevida declaración de evolución emocional, que se adentra simultáneamente en la oscuridad de la tristeza, la duda y libera el frenesí de la ira.

Ella siempre me ha estado mirando, pero yo siempre apartaba la mirada y rechazaba su existencia… Estás ahí, te veo".

Acompañada de los cambiantes sonidos de With a Hammer, Yaeji comenzará este jueves su gira norteamericana por Vancouver, a la cual se le sumará su debut en el festival internacional Coachella, que contará con la presentación de sus EP’s de 2017, el mixtape de 2020, WHAT WE DREW 우리가 그려왔던 y su nuevo lanzamiento.