Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126303

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 12 al 18 de marzo de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Supremacy” realizada por ex cantante y compositor de Pink Floyd, Roger Waters en colaboración con Le Trio Joubran en donde recita El penúltimo discurso del ‘indio rojo’ al hombre blanco el cual es una obra del poeta palestino Mahmoud Darwish“Never Undo”, el regreso del grupo británico formado en los 90, Morcheeba; “Debilidad” de Centavrvs, incluida en su nuevo LP Somos Uno —el 16 de marzo, bajo el sello Casete—; “Can’t Deny Me” de Pearl Jamsingle pertenecerá a su siguiente producción discográfica que se realizó bajo la coproducción de la banda y Brendan O’Brien“Devil In Disguise”, el regreso de una de las bandas más importantes en la historia del punk: The Damned y mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

El pasado lunes 12 de marzo, la agrupación palestina de música tradicional Le Trio Joubran, a través de su cuenta de Facebook y YouTube, dio a conocer su nueva canción llamada “Supremacy”, la cual está realizada en colaboración con el ex cantante y compositor de Pink FloydRoger Waters, recitando El penúltimo discurso del ‘indio rojo’ al hombre blanco el cual es una obra del poeta palestino Mahmoud Darwish.

“Supremacy” es una canción realizada en respuesta a la iniciativa lanzada en diciembre del año pasado por parte del presidente Trump que consistió en reconocer de manera formal a Jerusalén como la capital de Israel y de esta manera trasladar la embajada estadounidense de Tel Aviv a la ciudad santa.

El grupo británico formado en los 90, pionero del trip hopha lanzado su novena producción discográfica, después de estar ausente cinco años regresa con Blaze Away que cuenta con colaboradores como Roots Manuva y Benjamin Biolay.

El LP vendrá en Digital, CD y vinilo y ya se puede preordenar por medio de la página oficial de Morcheeba, el precio varia dependiendo la versión y se compone de 11 canciones. El single que encabeza el álbum se llama “Never Undo” y ya está disponible en plataformas digitales, aquí te lo compartimos.

A unos días de que Centavrvs presente su nuevo LP Somos Uno —el 16 de marzo, bajo el sello Casete—, ha compartido el single “Debilidad”. Esta rola mezcla sonidos tropicales y nos habla de un personaje que busca a una chica que aún no ha superado.

Bajo la producción de Tweety González Soda StereoXimena SariñanaFito PaezGustavo Cerati— este single es un tema atemporal, ya que utiliza recursos de los años 80 y nos transporta a los bailes de salón.

 

Tras su álbum Lightning Bolt –publicado en octubre de 2013– no habíamos tenido nada nuevo de la banda estadounidense hasta ahora con el lanzamiento de un nuevo single que lleva de nombre “Can’t Deny Me”.

El single pertenecerá a su siguiente producción discográfica, se realizó bajo la coproducción de Pearl Jam Brendan O’Brien, fue escrito por el vocalista Eddie Vedder y tuvo la composición musical de Mike McCready (guitarra, percusiones).

Hace unas semanas, una de las bandas más importantes en la historia del punk anunció su regreso y un nuevo disco, su primer lanzamiento en casi diez años. Ahora, a menos de un mes del lanzamiento de su onceavo álbum de estudio, el grupo ha revelado dos sencillos promocionales.

Los temas que acaba de compartir The Damned se llaman “Look Left” y “Devil In Disguise”, ambas fueron escritas por el baterista Andrew Pinching, mejor conocido como Pinch. Este se integró a la banda en 1999 tras la salida de Garrie Dreadful, quien a su vez cubrió el lugar del legendario Rat Scabies.

 

Ver una canción nueva del artista que nos gusta es muy grato, ahora ¿qué tal sería ver siete? Así fue el caso de FlyLo que compartió siete temas de los cuales seis de ellos forman parte de la banda sonora de Blade Runner Black Out 2022 y otro que será parte de la música de una película.

A principios de año pudimos ver el sencillo de Flying Lotus lanzado vía Brainfeeder bajo el nombre de “Quarantine”, era su más reciente material hasta la aparición de los siete nuevos. La música que realizó el artista el año pasado para el cortometraje animado de 15 minutos ahora está disponible en su cuenta de SoundCloud, así como “Choo Choo” el tema que realizó en colaboración con Miguel Atwood-Ferguson y que formará parte de la música compuesta para la película Perfect de Eddie Alcazar, donde también Flying Lotus aparece como productor ejecutivo.

 

La banda estadounidense está a solo unos días de publicar su segundo álbum de estudio, y aunque su líder Julian Casablancas fue noticia recientemente por sus declaraciones en contra de The Beatles, hoy vuelve a acaparar los reflectores con su trabajo, un nuevo sencillo promocional.

El reciente estreno de The Voidz se titula “Pyramid of Bones” y por el momento solo está disponible en el sitio oficial del también vocalista de The Strokes. Esta canción tiene un  sonido que parece inspirado en el estilo de Ariel Pink, algo que parece tener sentido después de que Casablancas manifestara gran afecto por la música del californiano.