Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124682
Nuevo tema de The Voidz

Nuevo tema de The Voidz

13/Feb/2018

Foto juliancasablancas.com

The Voidz se prepara con el estreno de una canción "Pointlessness".

La banda del cantante Julian Casablancas anunció hace poco su segundo álbum de estudio, el esperado sucesor de Tyranny. Al acercarnos más a este lanzamiento el grupo ha revelado un nuevo adelanto, el cual promete dejar satisfechos a sus seguidores.

El reciente estreno de The Voidz se titula "Pointlessness" y cuenta con un ritmo aletargado, casi uniforme, algo poco usual en el proyecto del vocalista de The Strokes. Sin embargo, hay una buena mezcla entre los sintetizadores, las percusiones y la crepitante voz del músico de Nueva York.

La canción de los estadounidenses cuenta con un peculiar estilo inspirado en las baladas de new wave, por sus melodías disonantes y su esencia abstracta y obscura. Cabe mencionar que desde el anuncio de su siguiente material, el grupo se ha visto fascinado por la década de los ochenta. Esto también se vio reflejado en sencillos como "QYURRYUS" y "Leave It In My Dreams".

El nuevo disco de The Voidz, Virtue, saldrá el próximo 30 de marzo a través del sello discográfico RCA Records (Grizzly Bear, Nothing But Thieves) y Cult Records, este último es la disquera que Casablancas fundó en 2009.

Puedes escuchar "Pointlessness" justo aquí: