126171
Dos nuevos temas de The Damned

Dos nuevos temas de The Damned

14/Mar/2018

Foto Dave Hogan

The Damned se prepara para su nuevo disco con el estreno de dos canciones.

Hace unas semanas, una de las bandas más importantes en la historia del punk anunció su regreso y un nuevo disco, su primer lanzamiento en casi diez años. Ahora, a menos de un mes del lanzamiento de su onceavo álbum de estudio, el grupo ha revelado dos sencillos promocionales.

Los temas que acaba de compartir The Damned se llaman "Look Left" y "Devil In Disguise", ambas fueron escritas por el baterista Andrew Pinching, mejor conocido como Pinch. Este se integró a la banda en 1999 tras la salida de Garrie Dreadful, quien a su vez cubrió el lugar del legendario Rat Scabies.

Esto fue lo que dijo Pinch sobre "Look Left". "Mientras todos miran hacia la izquierda, ¿qué demonios está pasando en la derecha? Ese es el tema de la canción; parece difícil, pero es más fácil de digerir cuando está cubierto de miel en lugar de vinagre. El mensaje en esta canción es tan importante que no podía arriesgarme a que fuera una canción de aggro punk, así que lo pasamos por alto inmediatamente. El futuro está aquí, y hasta que despiertes tu mente, te esperaré".

Por otro lado, el interprete mencionó que "Devil In Disguise" tiene que ver con la gente que culpan a las personas en lugar de a los sistemas de los que forman parte. "Las figuras son solo títeres. Son los titiriteros de los que deberíamos estar preocupados. El enemigo de nuestro enemigo es nuestro amigo, al parecer".

El nuevo disco de The Damned, Evil Spirits, saldrá el 13 de abril a través de los sellos Search And Destroy y Spinefarm Records.

Puedes escuchar ambos temas justo aquí: