Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126294
Morcheeba anuncia nuevo disco y lanza canción

Morcheeba anuncia nuevo disco y lanza canción

Foto Cortesía de la banda

Blaze Away es el nombre del próximo álbum de Morcheeba, la banda también compartió un sencillo de su disco.

El grupo británico formado en los 90, pionero del trip hopha lanzado su novena producción discográfica, después de estar ausente cinco años regresa con Blaze Away que cuenta con colaboradores como Roots Manuva y Benjamin Biolay.

En lo largo de su trayectoria musical ha logrado vender más de 10 millones de copias con sus 8 discos, partiendo con su debut Who Can You Trust? en 1996. Ahora llega con su novedad que pretende estar lista para el 1 de junio.

El LP vendrá en Digital, CD y vinilo y ya se puede preordenar por medio de la página oficial de Morcheeba, el precio varia dependiendo la versión y se compone de 11 canciones. El single que encabeza el álbum se llama "Never Undo" y ya está disponible en plataformas digitales, aquí te lo compartimos.

También te dejamos la portada y el tracklist de Blaze Runner:

Tracklisting: 

1. "Never Undo"
2. "Blaze Away (feat. Roots Manuva"
3. "Love Dub"
4. "It’s Summertime"
6. "Sweet L.A."
7. "Paris sur Mer feat. Benjamin Biolay"
8. "Find Another Way"
9. "Set Your Sails"
10. "Free of Debris"
11. "Mezcal Dream"

Morcheeba tendrá una gira mundial que tendrá paso por Latinoamérica en Brasil el 15 y 16 de marzo, Argentina el 18 de marzo y Chile 20 de marzo, también estará en festivales y presentará desde clásicos hasta sus nuevos temas.