126241
Nueva canción de The Voidz

Nueva canción de The Voidz

15/Mar/2018

Foto juliancasablancas.com

The Voidz sorprende con otro tema de Virtue, su siguiente disco.

La banda estadounidense está a solo unos días de publicar su segundo álbum de estudio, y aunque su líder Julian Casablancas fue noticia recientemente por sus declaraciones en contra de The Beatles, hoy vuelve a acaparar los reflectores con su trabajo, un nuevo sencillo promocional.

El reciente estreno de The Voidz se titula "Pyramid of Bones" y por el momento solo está disponible en el sitio oficial del también vocalista de The Strokes. Esta canción tiene un  sonido que parece inspirado en el estilo de Ariel Pink, algo que parece tener sentido después de que Casablancas manifestara gran afecto por la música del californiano.

Lo nuevo de la agrupación cuenta con un ritmo muy peculiar a cargo de una caja de ritmos, pero el riff y las vocales son lo que le dan cierta calidad al tema, ya que cuentan con un tratamiento diferente y muy especial.

Se espera que pronto la canción "Pyramid of Bones" salga en servicios de streaming y en las cuentas oficiales del grupo, aunque no ha habido declaraciones de ninguno de sus integrantes.

Virtue, el siguiente disco de la banda The Voidz, saldrá a finales de este mes: el 30 a de marzo, a través del sello discográfico RCA Records.