142282

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 11 al 17 de febrero de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Last Chance County” de Filthy Friends, banda integrada por Corin Tucker (Sleater-Kinney), Peter Buck (R.E.M.), Bill Rieflin (King Crimson), Scott McCaughey (The Minus 5) Kurt Bloch (The Fastback); “Everyday” del nuevo disco de Weyes Blood que se llamará Titanic Rising y llegará el 5 de febrero a través de su nueva disquera; Butterfly” de Kehlani, una canción perteneciente a su próximo álbum de estudio While We Wait, el cual estará disponible el 22 de febrero de este año; “On The Luna” de Foalstrack viene acompañado de un video donde vemos distintos metrajes tomados en la reciente gira del grupoy mucho más.

Escúchalos a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Filthy Friends, cuyos integrantes se han distinguido por llevar años en la escena musical y tener carreras consolidadas: Corin Tucker (Sleater-Kinney), Peter Buck (R.E.M.), Bill Rieflin (King Crimson), Scott McCaughey ( The Minus 5) y Kurt Bloch (The Fastback) han anunciado que su próximo material de larga duración recibirá el nombre de Emerald Valley, el cual estará disponible para el público el próximo 3 de mayo.

El LP contiene 10 tracks, uno de éstos es el sencillo “Last Chance County” , el cual puedes escuchar a continuación.

El nuevo disco de Weyes Blood se llamará Titanic Rising y llegará el 5 de febrero a través de su nueva disquera. Este disco fue producido por Jonathan Rado, quien también publicará un material discográfico con su banda Foxygen. Kenny Gilbert, colaborador recurrente de Ariel Pink y Julia Holter, se encargó del mixing.

Además, la artista compartió un adelanto con la canción “Everyday”. Esta se une a “Adromeda” como sencillo promocional del disco, el cual fue descrito por la cantante como un The Kinks o Bob Seger conociendo a Enya.

Luego de su álbum debut Cloud 19, lanzado en el 2014, sumado a sus tres materiales discográficos –You Should Be Here (2015),  All Have Fallen (2016) y SweetSexySavage (2017)–, la cantante y bailarina originaria de Oakland, California compartió el sencillo Butterfly”, una canción perteneciente a su próximo álbum de estudio While We Wait, el cual estará disponible el 22 de febrero de este año.

Aunque ya habíamos podido escuchar algunos cortes como “I Am God” “Bronko”, el día de hoy, Gernot Bronsert y Sebastian Szary nos presentan un single doble llamado “Who” “Who Else”.

El tema principal, “Who”, cuenta con la colaboración en las vocales del rapero estoniano, Tommy Cash. A lo largo de los tres minutos y medio de duración, podemos escuchar a Cash cantar sobre temas existenciales, como el dinero, el trabajo y la rutina.

No estamos acercando, lentos pero seguros, a la fecha en la que la banda por fin publicará su disco, el primero en casi cuatro años. Este material es uno de los más esperados del 2018 y la agrupación lo sabe, así que por eso han publicado otro sencillo promocional.

Lo nuevo de Foals se llama “On The Luna” y fue estrenado por medio de su canal de YouTube y otros servicios de streaming. Además, la banda publicó a través de sus redes sociales que más información llegaría a las siete de la tarde durante su visita al programa de Annie Mac.

No es una revista, es un movimiento.