Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117375
Weyes Blood le hace un cover a Soft Machine

Weyes Blood le hace un cover a Soft Machine

Dos nuevas versiones de "A Certain Kind" y "Everybody's Talkin" es lo nuevo de Weyes Blood.

La cantante californiana publicó su tercer álbum de estudio el año pasado y recientemente un EP junto al músico estadounidense Ariel Pink. Sin embargo, esto no es todo para la interprete de Santa Mónica, pues esta mañana ha llegado con una sorpresa para todos sus seguidores, con un cover a una de las bandas más representativas de la escena de Canterbury y del rock progresivo de los setenta.

La canción que Weyes Blood versionó es "A Certain Kind", la cual pertenece al álbum debut de la banda Soft Machine. Este fue publicado a finales de 1968 y catapultó al grupo a la fama por los sencillos "Joy Of A Toy" y "Why Are We Sleeping?".

Además, la cantautora también hizo un cover de "Everybody's Talkin", tema original de Fred Neil aunque es más conocido por Harry Nilsson, pues fue parte del soundtrack de Midnight Cowboy, filme dirigido por John Schlesinger y protagonizado por Dustin HoffmanJon Voight.

Ambas versiones ya están disponibles en plataformas de streaming y en formato físico, con un disco vinilo de siete pulgadas. Todo a través del sello discográfico Mexican Summer (Washed Out, Best Coasts). Cabe mencionar que en los próximos días Weyes Blood se embarcará en una gira norteamericana con Father John Misty.

Puedes escuchar los dos covers justo aquí: