Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104708
Ariel Pink y Weyes Blood estrenan canción

Ariel Pink y Weyes Blood estrenan canción

Escucha la carta de presentación del nuevo EP de Ariel Pink y Weyes Blood.

El músico y compositor Ariel Pink unió fuerzas con Weyes Blood para la realización de un EP colaborativo llamado Myths 002 que estará disponible el próximo 27 de enero a través del sello discográfico Mexican Summer.

Ahora, este equipo ha compartido el primer extracto de este material titulado “Tears on Fire”, una canción con una atmósfera bastante relajada que, en momentos, es interrumpida por enérgicas guitarras distorsionadas al final de cada verso cantado por los exponentes. Escucha la melodía a continuación:

Además, si deseas y tienes intenciones de asistir al festival Marfa Myths 2017, podrás adquirir este EP en la compra del paquete Early Bird para el evento que contará con artistas como Perfume Genius, Julia Holter, Jenny Hval, Allah-Las y más. Entra aquí para más información.

Esta no es la primera vez que Ariel Pink y Weyes Blood trabajan juntos ya que en 2015, participaron con Mild High Club en el tema “The Chat” incluida en su álbum debut Timeline. Más atrás, en 2012, Pink la invitó a participar en su canción “Early Birds of Babylon” de su disco Mature Themes.

Recuerda que ya puedes preordenar Myths 002 en sitios como iTunes, Amazon y Bandcamp.