Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98647
Perfume Genius colabora con Prada

Perfume Genius colabora con Prada

Escucha este clásico de Elvis à la de Perfume Genius.

Perfume Genius entrega una nueva versión del clásico de 1961 de Elvis Presley, "Can't Help Falling In Love", para la campaña de la prestigiada firma de moda, Prada. Este cover nació de la idea de Frederic Sanchez, producor de sonido de la marca, quien imaginó una mezcla entre lo atemporal y lo actual.

Este tema fue especialmente comisionado para la publicidad de las fragancias, dándole un peso extra por su significado, creando un balance en la calidez de la melodía original con el ambiente ecléctico del filme.

Steven Meisel fue el encargado de dirigir la campaña para La Femme Prada y L'Homme Prada, y podemos ver a Mia Goth, Mia Wasikowska, Dane DeHaan y Ansel Elgort.

Mike Hadreasm, mejor conocido como Perfume Genius, es afamado por sus composiciones y un claro sentido de la experimentación a la hora de crear su música, que comúnmente tiene una relación con temas como la identidad y la sexualidad.

Perfume Genius lanzó su tercer álbum de estudio, Too Bright, hace ya casi tres años, del cual pudimos escuchar sencillos como "Queen" y "Grid", además de una increíble recepción por parte de la crítica.

No olvides seguir a Perfume Genius en sus redes sociales:
FacebookTwitter