Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112468
Escucha el nuevo tema de Washed Out

Escucha el nuevo tema de Washed Out

15/Jun/2017

Washed Out compartió "Hard To Say Goodbye", canción que se desprende de su próximo álbum Mister Mellow.

Primero, el músico hizo su regreso a finales del mes pasado con un nuevo tema, después anunció su tercer álbum de estudio hace unos días y ahora vuelve a mostrar un adelanto de su siguiente material, el sucesor de Paracosm.

Lo nuevo de Washed Out se titula "Hard To Say Goodbye", una canción con un gran ritmo acompañado de elementos que van entre el dream pop y el chill wave. Este, junto a "Get Lost" forman los sencillos promocionales del nuevo disco del intérprete, también conocido como Ernest Greene.

El cantante especificó que su nuevo trabajo es un álbum visual que inició a principios del 2015. Contando con la ingeniera de Los Ángeles, Cole M.G.N. como única colaboradora. La ex integrante de Ariel Pink's Haunted Graffiti se hizo cargo de la producción del material.

El álbum Mister Mellow saldrá a la venta el próximo 30 de junio a través de Stone Throw Records (Knxwledge, The Whitefield Brothers), esta será la primera vez que Washed Out trabaja con el sello discográfico del DJ Peanut Butter Wolf.

Puedes escuchar la canción "Hard To Say Goodbye" justo aquí: