116549
Ariel Pink comparte su nuevo video

Ariel Pink comparte su nuevo video

23/Ago/2017

Un tributo a los ochenta con el clip de "Feels Like Heaven" de Ariel Pink.

El cantautor californiano está cada vez más cerca de revelar su onceavo álbum de estudio, razón por la que ha estado muy activo en estas últimas semanas. Como ahora, que ha lanzado el video del tema que sacó hace unos días, uno de los tres sencillos promocionales de su siguiente material.

El clip de Ariel Pink es para "Feels Like Heaven", una canción que tiene todo el estilo de grupos como Spandau Ballet o Ultravox por su combinación de elementos entre las power ballads e instrumentos electrónicos. Esto fue confirmado con las imágenes que aparecen en el audiovisual, ya que mantienen esa esencia con el formato lo-fi y los efectos especiales.

Este proyecto estuvo dirigido por Pete G.D. a quien muchos recuerdan por su trabajo en "Shake & Tremble" de Django Django. El resultado de este metraje es tanto un homenaje como una parodia a lo que se podía ver en MTV a mediados de los ochentas, pues aunque todo tiene ese aspecto retro, la aparición de los smartphones rompen con toda la esencia.

El nuevo disco de Ariel Pink, Dedicated To Bobby Jameson saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre a través del sello discográfico Mexican Summer.

Puedes ver el video de "Feels Like Heaven" justo aquí: