142143
Weyes Blood anuncia su nuevo álbum ‘Titanic Rising’

Weyes Blood anuncia su nuevo álbum ‘Titanic Rising’

Brett
Stanley

12/Feb/2019

Conoce todos los detalles del siguiente disco de Weyes Blood y mira su segundo adelanto.

El año pasado la cantante Natalie Mering firmó con el sello discográfico Sub Pop Records, por lo que un nuevo material era inminente, sobre todo cuando hace unos meses sacó el tema “Andromeda”. Ahora, como era de esperarse, la interprete ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio.

El nuevo disco de Weyes Blood se llamará Titanic Rising y llegará el 5 de febrero a través de su nueva disquera. Este disco fue producido por Jonathan Rado, quien también publicará un material discográfico con su banda Foxygen. Kenny Gilbert, colaborador recurrente de Ariel Pink y Julia Holter, se encargó del mixing.

Además, la artista compartió un adelanto con la canción “Everyday”. Esta se une a “Adromeda” como sencillo promocional del disco, el cual fue descrito por la cantante como un The Kinks o Bob Seger conociendo a Enya.

El tema viene acompañado de un video, el cual fue dirigido por la misma Weyes Blood y toma lugar en una cabaña en medio del bosque. El clip, inspirado en la década de los 70, busca reflejar la eterna rebeldía adolescente.

Puedes ver el video de “Everyday” justo aquí:

Tracklist de Titanic Rising:

  1. “A Lot’s Gonna Change”
  2. “Andromeda”
  3. “Everyday”
  4. “Something To Believe”
  5. “Titanic Rising”
  6. “Movies”
  7. “Mirror Forever”
  8. “Wild Time”
  9. “Picture Me Better”
  10. “Nearer To Thee”

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

FOTO:

Brett
Stanley

No es una revista, es un movimiento.