Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142219

"Who", el nuevo sencillo de Modeselektor

Jesús González
Birgit Kaulfuss

Birgit
Kaulfuss

13/Feb/2019

El dúo alemán, Modeselektor, está estrenando "Who", previo al lanzamiento oficial de su séptimo álbum de estudio.

Dentro de la música el experimentar es algo clave, y Modeselektor lo sabe perfectamente, es por eso que ha estado trabajando durante dos años en busca de sonidos frescos, manteniendo la esencia que lo ha consolidado como uno de los proyectos más importantes en el rubro electrónico.

Aunque ya habíamos podido escuchar algunos cortes como "I Am God" y "Bronko", el día de hoy, Gernot Bronsert y Sebastian Szary nos presentan un single doble llamado "Who" y "Who Else".

El tema principal, "Who", cuenta con la colaboración en las vocales del rapero estoniano, Tommy Cash. A lo largo de los tres minutos y medio de duración, podemos escuchar a Cash cantar sobre temas existenciales, como el dinero, el trabajo y la rutina.

Mientras la melodía asciende, el rapero va rompiendo con frases certeras todas aquellas aspiraciones banales que solemos tener durante toda nuestra existencia, para concluir con un outro instrumental que nos deja pensando en la vida misma.

No esperes más y dale play al nuevo sencillo de Modeselektor por acá.

Para complementar este lanzamiento, el grupo incluyó como lado B una versión instrumental del tema llamada “Who Else”en la que experimentan con la melodía base, dejándola en su forma más esencial. Pasando del caos a la calma en cuestión de minutos.

Este titulo también le da nombre a la séptima placa de la agrupación, el cuál saldrá el 22 de febrero bajo el sello Monkeytown Records.

Recuerda que Modeselektor se estará presentando en la edición 2019 del Festival Ceremonia junto a Massive Attack, Aphex Twin, Rosalía y muchos más.

Jesús González

REDACCIÓN:

Jesús
González

Birgit Kaulfuss

FOTO:

Birgit
Kaulfuss