Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142293
Foals estrena

Foals estrena "On the Luna"

Sergio Ang
Alex Knowles

Alex
Knowles

14/Feb/2019

Con el video de "On The Luna", Foals nos va preparando para la salida de su nuevo disco.

No estamos acercando, lentos pero seguros, a la fecha en la que la banda por fin publicará su disco, el primero en casi cuatro años. Este material es uno de los más esperados del 2018 y la agrupación lo sabe, así que por eso han publicado otro sencillo promocional.

Lo nuevo de Foals se llama "On The Luna" y fue estrenado por medio de su canal de YouTube y otros servicios de streaming. Además, la banda publicó a través de sus redes sociales que más información llegaría a las siete de la tarde durante su visita al programa de Annie Mac.

El track viene acompañado de un video donde vemos distintos metrajes tomados en la reciente gira del grupo. Los clips fueron tomados por Kit Monteith, Alex Knowles y editado por el cineasta Michael Sherrington del colectivo Forest Of Black. Sherrington recientemente trabajó con Belle & Sebastian para los visuales de "I'll Be Your Pilot".

Everything Not Saved Will Be Lost, el quinto álbum de estudio de Foals saldrá a la venta el próximo 2 de marzo a través del sello discográfico Warner Music.

Puedes ver el video de "On The Luna" justo aquí:

Puedes leer nuestra entrevista con Foals, nuestro artista del mes, justo aquí.

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Alex Knowles

FOTO:

Alex
Knowles