Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175944

TOP 10: Los mejores videos de octubre

Por: Editorial

MYD, Kali Uchis, Harry Styles y más en los mejores videos de octubre.

El mes de octubre terminó y hubo muchos estrenos: sencillos, discos y sobretodo videos. Es por eso que, después de una larga discusión editorial con el equipo de Indie Rocks!, te compartimos una selección especial en nuestro #TopIR con los 10 mejores videos del mes.

Aquí verás videos como "La Luz" de Kali Uchis en el que vemos a la colombiana muy cariñosa; el recorrido de Harry Styles en "Golden"; la coreografía que se rifó Megan Thee Stallion en "Don't Stop" y mucho más.

Dales play a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Kaytranada feat. Tinashe

Este mes fue presentado el nuevo video musical por parte de Kaytranada. Este es para la canción "The Worst In Me", tema donde le acompaña la artista Tinashe, el cual forma parte de su segundo álbum de estudio Bubba. El nuevo material audiovisual fue dirigido por Arnaud Deroudilhe en compañía con RCA Records.

La trama de "The Worst In Me" continua con la estética e incluso la cinematografía de videos anteriores como "Need It". Muestra un panorama nocturno, donde seres misteriosos hacen a los demás una modificación en sus pupilas. Ahora, Tinashe aparece como uno de ellos en una trama pasional, donde marca el encuentro con un amante en un hogar muy elegante, bajo luces azules y rojas.

Megan Thee Stallion feat. Young Thug

La rapera oriunda de Houston, Texas, Megan Thee Stallion, estrenó el video de su nuevo tema "Don't Stop" junto a Young Thug y producida por Buddah Bless.

Está nueva canción cuenta con un audiovisual dirigido por Colin Tilley donde se recreó una explicita imitación a la película Alice in Wonderland para ilustrar de manera fantasiosa y lúdica el empoderamiento sexual de la artista, mientras que, Young Thug replicó la apariencia del protagonista de Edward Scissorhands.

The Weeknd

El cantante canadiense, The Weeknd, compartió el video de "Too Late" para dar continuidad a la promoción de su álbum After Hours, lanzado en marzo pasado, a través de las discográficas XO Records & Republic Records.

Perfilándose a la temporada de Halloween, Abel Tesfaye decidió entregar un video sumamente sugerente y sádico en el que podemos ver como su cabeza totalmente decapitada sirve como objeto de placer y deleite para un par de peligrosas femme fatales adictas a las rinoplastiaspara ilustrar está canción de amor tóxico y arrepentimiento.

Myd feat. Mac DeMarco

MYD estrena una especial colaboración con Mac DeMarco; nos cuenta cómo fue el primer acercamiento, cómo terminaron grabando “Moving Men” y la cómo cruzaron las calles de LA en el Toyota Celica que Justice usó para el video de “Fire”.

Debido a la pandemia, MYD tuvo que optar por un video animado, pero afortunadamente encontró la ayuda del ilustrador francés Alexandre Nart.

Kali Uchis feat. Jhay Cortez

A inicios de este mes que está por terminar, la nominada al Grammy y al Latin GrammyKali Uchis, presentó “La Luz” junto a Jhay Cortez, segundo adelanto del que será su próximo material de larga duración y el primero completamente en español.

El video para “La Luz” fue dirigido por Lauren Dunn y codirigido por la propia Kali Uchis, en él se puede gozar de una explosión de libertad, todo muy Uchis Cortez. Aquí, también podemos encontrar una rápida aparición de los mejores amigos de la intérprete, donde fácilmente podrás reconocer a Omar Apollo.

Oneohtrix Point Never

Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, nos sorprendió con el videoclip de “Long Road Home”, canción que cuenta con la participación de Caroline Polachek y que pertenece a la trilogía Drive Time que estuvo mostrando como adelanto de su nuevo disco Magic Oneohtrix Point Never, recordemos que el álbum será lanzado este 30 de octubre en Warp.

El arte surrealista de Georges Schwizgebel con el cortometraje Le Ravissement de Frank N. Stein fue inspiración para Charlie Fox Emilie Schubert quienes son los directores y responsables de darle vida al stopmotion que nos muestra el videoclip, para muchos podría ser un poco grotesco por los seres que aparecen en él, pero con un poco de atención a la forma que se va a desarrollando la historia podemos comprender el mensaje.

Harry Styles

Harry Styles nos da la sorpresa al liberar el metraje que le da vida a "Golden".

El audiovisual fue dirigido por Ben y Gabe Turner, quienes se encargaron de mostrar a Styles en calles de la ciudad de Amalfi en Italia con una vibra muy brillante, donde baila y canta alrededor de las locaciones, además de adentrarse en zonas naturales donde se encuentra en una especie de lago, con tomas desde una perspectiva que nos permiten ver cómo se adentra en cada lugar. También, se hace énfasis en la temática de la letra, pues es una forma de hablarle a algún ser querido que amar es algo positivo y que no se debe de tener miedo ante ello.

boy pablo

boy pablo liberó el metraje para "rest up", el capítulo tres de su historia de amor como Wachito Rico; aunque en esta entrega el músico se enfrenta a la dificultad de decir adiós a Sofia, su persona especial.

Bedroom Project se encargó de dirigir el metraje que acompaña a la melodía a través del cual observamos al músico sufrir insomnio pues no puede dejar de pensar en su chica, y en el daño que le está causando gracias a la oscuridad que habita en su mente. No obstante, durante el día, intenta recuperar a su amor llamándole desde una casa del árbol y transmitiéndole un video de él dedicándole especialmente esta canción. Para su mala suerte las cosas no fluyen de la mejor manera y Wachito Rico termina con el corazón roto.

Nothing But Thieves

Entre mares y mares de noticias fatídicas, tristes y desoladoras, la nueva canción de Nothing But Thieves llega con un mensaje tierno y meloso. Si bien, el amor es un sentimiento tan necesario para el ser humano, a veces parece que lo olvidamos o se trivializa entre la enorme cantidad de información, pero con "Impossible", la banda inglesa invita a sus seguidores y también a quienes no lo son, a seguir buscando las posibilidades de amar y sobre todo de expresarlo.

El reciente sencillo está acompañado de un video dirigido por Elliott Gonzo y lo protagoniza Conor Mason, quien fue atado y sumergido en el agua. De acuerdo con el director, la idea principal del metraje esta influenciada por Harry Houdini, el ilusionista húngaro nacido en el año 1874. La canción sale de la mano del sello discográfico Sony Music y el videoclip de la casa productora Sticker Studios. Por supuesto, la banda asegura que ninguno de los personajes salió herido durante la filmación.

Crowded House

"La gente te dirá lo que quieras escuchar", expresa Crowded House en su nuevo sencillo, el cual llega acompañado de un divertido videoclip protagonizado por Mac DeMarco. Aunque tuvieron que pasar más de diez años para poder escuchar nuevos lanzamientos, la banda retorna al estudio con una canción muy ad hoc con el ambiente social en el que nos encontramos actualmente.

El metraje fue dirigido por Nina Ljeti y en él, vemos al músico estadounidense siendo elogiado por diversos objetos mientras baila con carisma en una particular y lujosa mansión.

No es una revista, es un movimiento.