171763
boy pablo comparte su nueva canción “Rest Up”

boy pablo comparte su nueva canción “Rest Up”

El joven músico busca enmendar el dolor que ha causado y sentirse en paz con los suyos.

boy pablo ha compartido un nuevo sencillo “Rest Up”, previo a la salida del lanzamiento de su álbum debut Wachito Rico, material que podremos escuchar por completo el 23 de octubre a través del sello noruego 777 Music.

En está nueva canción de indie pop el joven músico chileno-noruego nos pinta el rostro de la ansiedad que provoca sentirse culpable tras haber lastimado a tu pareja, con el remordimiento taladrando silenciosamente tu cabeza durante toda la madrugada. Con todo ese peso en la espalda, boy pablo clama por un momento para tomar aire, replantearse a si mismo los cambios que debe hacer para convertirse en una mejor persona y dejar de arrastrar consigo a sus seres queridos.

“Rest Up” llega como ese balde de agua fría en la cara que todos hemos necesitado alguna vez para soltar tanto el ego como el orgullo y dejar que las ganas de lastimar a los demás se escurran lo más posible.

Anteriormente, boy pablo ya había liberado los tracks “honey”,“jd’s song”, "Hey Girl" y "I Just Wanna Go Home" por lo que está nueva entrega significa el quinto adelanto de lo que podremos escuchar en Wachito Rico. Escucha “Rest Up” aquí.

No es una revista, es un movimiento.