Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171763
boy pablo comparte su nueva canción “Rest Up”

boy pablo comparte su nueva canción “Rest Up”

El joven músico busca enmendar el dolor que ha causado y sentirse en paz con los suyos.

boy pablo ha compartido un nuevo sencillo “Rest Up”, previo a la salida del lanzamiento de su álbum debut Wachito Rico, material que podremos escuchar por completo el 23 de octubre a través del sello noruego 777 Music.

En está nueva canción de indie pop el joven músico chileno-noruego nos pinta el rostro de la ansiedad que provoca sentirse culpable tras haber lastimado a tu pareja, con el remordimiento taladrando silenciosamente tu cabeza durante toda la madrugada. Con todo ese peso en la espalda, boy pablo clama por un momento para tomar aire, replantearse a si mismo los cambios que debe hacer para convertirse en una mejor persona y dejar de arrastrar consigo a sus seres queridos.

“Rest Up” llega como ese balde de agua fría en la cara que todos hemos necesitado alguna vez para soltar tanto el ego como el orgullo y dejar que las ganas de lastimar a los demás se escurran lo más posible.

Anteriormente, boy pablo ya había liberado los tracks “honey”,“jd’s song”, "Hey Girl" y "I Just Wanna Go Home" por lo que está nueva entrega significa el quinto adelanto de lo que podremos escuchar en Wachito Rico. Escucha “Rest Up” aquí.