Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169713
boy pablo presenta su sencillo doble “honey” y “jd’s song”

boy pablo presenta su sencillo doble “honey” y “jd’s song”

El verdadero amor es tan fuerte que puede sobrellevar hasta los peores momentos.

Para su primer larga duración boy pablo muestra una faceta diferente. La madurez sonora es notoria, pero las palabras de amor lo son aún más, y es que Wachito Rico será una producción ideal para todos aquellos que se encuentran enamorados. Para demostrar cuánta dulzura habrá en este LP, el músico comparte “honey” y “jd’s song”.

“honey” es una melodía lenta que cuestiona la felicidad que le otorga su persona especial; haciendo una comparación entre la alegría que sentía en pasado y ahora en el presente, expresando que es probable que nunca antes haya sonreído como ahora.

La canción es sobre cómo una relación se mueve entre los buenos y los malos tiempos, pero incluso en los malos tiempos, el amor mutuo que has construido y la fascinación que tienes por la otra persona nunca se desvanece, y eligen seguir juntos a través de todo eso", expresó boy pablo

Disfruta del video oficial de "Honey", dirigido por Eivind Landsvik, a continuación:

Por otra parte “jd’s song” es una canción enérgica compuesta por el divertido sonido de una guitarra eléctrica y la batería que lleva el ritmo. A comparación del lado A, este track es un poco menos dulce, ya que expresa algunas de las peleas tan comunes que pueden suceder en una relación amorosa. Te lo compartimos ahora para que lo escuches:

Hasta el momento boy pablo ha liberado "Hey girl" y "i just wanna go home", temas que conformarán Wachito Rico, su álbum debut que llegará el próximo 23 de octubre a través de 777 Music.