Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167656
boy pablo anuncia su álbum debut 'Wachito Rico'

boy pablo anuncia su álbum debut 'Wachito Rico'

Con dos nuevas canciones boy pablo alienta a sus fanáticos a sobrellevar estos tiempos difíciles.

Fue a finales del 2018 que Pablo Muñoz el rostro detrás de boy pablo, compartió su último EP Soy Pablo. Desde entonces sus lanzamientos musicales no han sido tan constantes como al fandom le gustaría. Sin embargo, el músico anunció por fin, la llegada de su primer álbum de estudio. Se trata de Wachito Rico, el cual estará disponible el próximo 23 de octubre a través de 777 Music. Como parte de la promoción de esta producción, el músico compartió "Hey girl" y "i just wanna go home" un par de temas frescos que harán amenos tus días en el confinamiento.

Teclados, guitarras eléctricas y una batería se conjugan a la perfección para capturar una melodía bailable, y risueña. "Hey girl" a comparación de otras de sus canciones, no es un tema que habla de desamor, al contrario, es una dulce canción que te alegrará con su sonido desde las primeras notas. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Por otra parte, "i just wanna go home", es una canción más lenta que crea una atmósfera íntima y romántica. Boy pablo cuenta con la participación especial de Andrea, una de sus amigas. Para presentar el tema, el músico convocó a sus fanáticos a una fiesta virtual que celebró a través de su cuenta de Instagram. Durante el streaming platicó sobre los detalles y la intención de este par de canciones. Da play ahora para poder escuchar "i just wanna go home":

Estos dos estrenos son lo primero que escuchamos por parte del músico en este 2020 y por fortuna, ambos formarán parte de su LP. El año pasado compartió "Never Cared" en colaboración con Jimi Somewhere, así como su respectiva sesión de Spotify Singles realizada en los estudios de Estocolmo, Suecia.