Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150367

"Never Cared" la nueva canción de boy pablo

"Pero te juro que tendremos otra oportunidad. Tienes más de mí de lo que había planeado...", se escucha en el nuevo tema de boy pablo.

¡Así como lo leyeron! La banda noruega liderada por el cantautor Nicolas Pablo Muñoz acaba de compartir un nuevo sencillo. Se trata de "Never Cared", un tema en colaboración con Jimi Somewhere, el cual viene acompañado de un pequeño pero interesante video.

Martin Kopperud se encargó de dirigir este metraje poco convencional en el que vemos a los dos cantantes interpretando la canción en una pantalla dividida. Con sonidos de sintetizadores, guitarras y un teclado casio de juguete, boy pablo logra armar una gran melodía que habla sobre el miedo de perder a la persona que amas. Da play para ver el video a continuación:

"El verano pasado Fabio invitó a un grupo de amigos a pasar el rato en su casa en las afueras de Bergen. No había ningún instrumento excepto mi guitarra, pero Fabio encontró este teclado Casio de juguete que tenía desde que era un niño, así que empezamos a jugar. Yo bloqueé los acordes rápidamente en el teclado y empecé a trabajar en el ritmo con el productor de Jimi Somewhere. Todo encajó muy rápido y de forma orgánica", explicó boy pablo en un comunicado de prensa.

Con 19 años de edad, Nicolas Pablo Muñoz se ha ganado el corazón de muchas personas alrededor del mundo. Hace un mes se presentó en nuestro país en el Foro Indie Rocks! y ahora embarcará una gira por Europa y Asia.