86205
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!.

Esta semana el mundo del rock despertó con una lamentable noticia. David Bowie decidió subirse a su nave espacial y emprender el vuelo sin rumbo alguno, no sin antes dejarnos un último regalo: Blackstar, su vigésima quinta producción discográfica.

Pero a pesar de las malas noticias, algunas bandas nos cambiaron el mood al anunciar su regreso y por ende, el lanzamiento de nuevos discos. Tal es el caso de Explosions In The Sky, The ThermalsYeasayer, WoodsWarpaint, YuckViolent Femmes, Moderat, Black Mountain y muchas más.

A continuación, nuestras cinco mejores canciones de la segunda semana de enero. ¿Cuál es tu favorita?

5. The Last Shadow Puppets - Bad Habits

Justo cuando creíamos lejano un regreso de TLSP a los escenarios, Alex Turner y Miles Kane terminaron con los rumores en 2015 confirmando así la gran noticia. Un nuevo disco está en camino y "Bad habits" viene incluido en él. Aunque aún no conocemos la fecha de salida, esperemos que en primavera lo podamos escuchar por completo.

 

4. The Thermals - “Hey You”

Pareciera que el garage rock sigue más vigente que nunca y después de escuchar lo nuevo de The Thermals te darás cuenta por qué. Este año regresan con nuevo disco y nos comparten un primer adelanto con el tema “Hey You”. Su nuevo álbum, We Disappear, verá la luz el próximo 25 de marzo a través del sello discográfico Saddle Creek.

 

3. El Guincho - “Comix”

Otro personaje que también está de regreso es El Guincho y nos presenta un nuevo tema junto a La Mala Rodríguez. El track se llama "Comix" y es justo lo que necesitas para empezar bien el día, aunque se antoja más escuchar en días soleados y cálidos mientras sostienes una bebida burbujeante que se apodere de ti mientras bailas al ritmo de la canción.

 

2. Bleached - “Keep On Keepin’ On”

El girl power se hace presente con Bleached y este año también anunciaron nuevo disco. Su nuevo esfuerzo discográfico saldrá a la venta el próximo 1 de abril y llevará por nombre Welcome the Worms. El primer sencillo que nos comparten se llama “Keep On Keepin’ On” y está cargado de ese punk californiano que tanto nos gusta.

 

1. Violent Femmes - “Memory”

Después de una pequeña pausa, tan sólo 15 años, el trío de folk punk, Violent Femmes, regresa con un nuevo álbum para complacer a sus fieles seguidores. Así es, tuvieron que pasar muchos años para que sacaran nueva música y este 2016 nos presentan su novena placa discográfica con We Can Do Anything. De este álbum se desprende el primer sencillo, "Memory".

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

No es una revista, es un movimiento.