86057
Yuck estrena

Yuck estrena "Hearts in Motion"

13/Ene/2016

La agrupación británica, Yuck, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco y nos comparte el primer sencillo, "Hearts in Motion".

Así es, Yuck está de vuelta. La banda británica de shoegaze regresa este año con un nuevo material discográfico y nos adelanta un primer extracto con el tema "Hearts in Motion" luego de tres años de ausencia.

Lo nuevo de este cuarteto inglés lleva por nombre Stranger Things, su tercera placa y sucesor al álbum Glow & Behold (2013). Este material será lanzado el próximo 26 de febrero vía Mamé Records.

"Hearts in Motion" es un track que nos recuerda al shoegaze que se hacía a principios de los años noventa, con bastante energía, guitarras veloces y ponzoñosas, una batería que se asoma para también formar parte del acto y unas vocales que nos gritan una y otra vez lo difícil que es sobre llevar una relación.

yuck

Con respecto a la canción, el frontman de la banda, Max Bloom, dijo que: "La letra de la canción tiene que ver con nuestras relaciones y cómo las manejamos. Hay cosas que nos harán fallar, pero quizá sea lo único que valga la pena apreciar".

Además de lanzar nuevo disco, Yuck ha anunciado varias fechas para los próximos meses por territorio americano y Europa. Stranger Things fue grabado durante varios meses en Londres, su ciudad natal, lugar donde también grabaron su álbum debut homónimo lanzado en 2011.

Escucha aquí abajo "Hearts in Motion" y si es de tu agrado ya puedes preordenarlo a través de su página oficial en donde te harás acreedor de un paquete el cual incluye pósters, playeras, algunos covers, stickers y por supuesto, el disco ya sea en formato CD o en vinilo.

Tracklist de Stranger Things:

1. Hold Me Closer
2. Cannonball
3. Like A Moth
4. Only Silence
5. Stranger Things
6. I’m Ok
7. As I Walk Away
8. Hearts In Motion
9. Swirling
10. Down
11. Yr Face

No es una revista, es un movimiento.