Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86020
El Guincho comparte

El Guincho comparte "Comix"

El Guincho está de regreso y nos comparte un nuevo tema junto a La Mala Rodríguez, "Comix".

En 2015 te contamos acerca del lanzamiento de un nuevo disco de Pablo Díaz-Reixa Díaz, mejor conocido como El Guincho, y el cual lleva por nombre Hiperasia. Este año está de regreso y nos comparte un nuevo sencillo de la mano de cantante y rapera, La Mala Rodríguez.

El track se titula "Comix" y es justo lo que necesitas para empezar bien el día, aunque se antoja más escuchar en días soleados y cálidos mientras sostienes una bebida burbujeante que se apodere de ti mientras bailas al ritmo de la canción. Un tema chispeante con un beat efervescente, rimas filosas y una actitud agraviosa por parte de La Mala hacen en su conjunto una exquisita pieza musical.

El Guincho 3

La idea de Hiperasia surge de la fascinación que siente El Guincho al descubrir el interior de los bazares Hiperasia a las afueras de Madrid. “Los  descubrí yendo a buscar una pizarra con Brian para nuestro estudio. Me flipó. Deseché casi todo el material que tenía grabado y partí desde cero con la premisa: "¿Cómo sería ese espacio si fuera música?”, dice Pablo en un comunicado.

Este nuevo álbum destaca por ser una colección de canciones que suenan a futuro. De esta manera, el músico nacido en Las Palmas de Gran Canaria sigue reinventándose y hace que las cosas vayan hacia la dirección que él marca. Hiperasia  fue grabado en El Green, un estudio que Pablo y su ingeniero Brian Hernández montaron con sus propias manos.

El lanzamiento digital de su nueva producción discográfica está previsto para el próximo 12 de febrero y en formato físico será hasta el 11 de marzo. Mientras eso sucede, escucha aquí abajo su nuevo sencillo, "Comix", y no olvides subirle a tu reproductor.