85589
El Guincho presenta su álbum 'Hiperasia'

El Guincho presenta su álbum 'Hiperasia'

Luego de una pequeña pausa, El Guincho está de regreso con un nuevo disco.

Tras el éxito de su disco Pop negro (2010), el cual fue lanzado en 2010 a través del sello Young TurksPablo Díaz-Reixa Díaz, mejor conocido como El Guincho, prepara el lanzamiento de su tercera placa Hiperasia.

La idea de Hiperasia surge de la fascinación que siente El Guincho al descubrir el interior de los bazares Hiperasia a las afueras de Madrid. “Los  descubrí yendo a buscar una pizarra con Brian para nuestro estudio. Me flipó. Deseché casi todo el material que tenía grabado y partí desde cero con la premisa: '¿Cómo sería ese espacio si fuera música?'”, dice Pablo en un comunicado.

Este nuevo álbum destaca por ser una colección de canciones que suenan a futuro. De esta manera, el músico nacido en Las Palmas de Gran Canaria sigue reinventándose y hace que las cosas vayan hacia la dirección que él marca. Hiperasia  fue grabado en El Green, un estudio que Pablo y su ingeniero Brian Hernández montaron con sus propias manos.

el guincho 2

Como cualquier artista, la ciudad donde vives y creces se convierte en una fuente de inspiración. Para este LP, Pablo admite una fuerte influencia de Madrid, ciudad a la que se mudó hace dos años.

Para la promoción de Hiperasia, El Guicho lanzará una colección wearable, término que significa tecnología portable, con la que podremos conectarnos a un mundo virtual para disfrutar de su nuevo disco. Pulseras y sudaderas conectarán a los fans con la música y demás contenido inédito.

El usuario solo tendrá que acercar su dispositivo móvil a los objetos de la colección Hiperasia y será dirigido a una página web secreta en la que, mediante usuario y contraseña, podrá descubrir un universo en constante mutación con contenidos únicos como canciones extras, premières y muchas otras cosas que se revelarán poco a poco.

No es una revista, es un movimiento.