Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85955
The Thermals estrena

The Thermals estrena "Hey You"

Pareciera que el garage rock sigue más vigente que nunca y después de escuchar lo nuevo de The Thermals te darás cuenta por qué.

Ya tenía un buen rato que no escuchábamos nada nuevo de esta agrupación oriunda de Oregón. Su último disco, Desperate Ground, fue lanzado en 2013 y desde ese momento no supimos más. Este año están de regreso y prometen conquistarnos con ese sonido alegre y divertido que los caracteriza.

"Hey You" viene dentro de su nuevo álbum, We Disappear, el cual tiene fecha de salida para el próximo 25 de marzo a través del sello discográfico Saddle Creek. Este primer sencillo es una dotación de irreverencia, felicidad e ingenuidad que nos remite al garage rock revival que surgió a principios del año 2000.

Después de una trayectoria que incluye seis placas discográficas e innumerables cambios en su alineación, este 2016 la agrupación integrada por Hutch Harris (vocales/guitarra), Kathy Foster (vocales/bajo) y Westin Glass (batería), regresa con un nuevo disco el cual fue producido por el exintegrante de Death Cab For CutieChris Walla.

The Thermals

"Tecnología, amor y muerte son los tres elementos que conforman este material", menciona Hutch Harris en un comunicado. "Nuestra privacidad solía ser importante para nosotros y ahora todo ha cambiado. Solemos dar información acerca de nuestras relaciones y todo lo que acontece en nuestras vidas diarias. Tratamos de preservar nuestra vida digitalmente para que no nos olviden".

En cuanto al arte del álbum, podemos apreciar un collage de imágenes en la que aparece una especie de delfín, una mano sosteniendo un marco de una foto instantánea y de fondo, la erupción de un volcán que contrasta con la portada. Además del anuncio de un nuevo disco, The Thermals lanzará una edición especial en vinilo.

Tracklist de We Disappear:

1. “Into the Code”
2. “Heart Went Cold”
3. “Hey You”
4. “If We Don’t Die Today”
5. “The Great Dying”
6. “In Every Way”
7. “The Walls”
8. “Thinking of You”
9. “Always Never Be”
10. “Years in a Day”