Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86102
Moderat anuncia nuevo disco

Moderat anuncia nuevo disco

Sabes que lo esperabas, ¡tenemos noticias del regreso de Moderat!

Algunos tuvimos la fortuna de ver a una de las partes de Moderat, Modeselektor, en la edición 2015 de Bahidorá, pero hoy, para los amantes del grupo también integrado por Apparat, hay grandes novedades.

Los productores alemanes Sascha Ring (Apparat), Gernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor), miembros fundadores de este híbrido, compartieron en sus redes sociales que darán por concluida su trilogía de álbumes (I, II) con la publicación del disco III, el primero de abril de 2016. Dicho material será editado por los sellos Mute y Monkeytown Records.

Hi folks, One would think it gets easier but it never does.Moderat III - made of blood, sweat and tears will be out...

Posted by Moderat on miércoles, 13 de enero de 2016

Además, se embarcarán en una gira mundial por Europa y Norteamérica, con fechas hasta agosto del año en curso. Desafortunadamente, México no parece estar contemplado en su agenda, pero esperemos una sorpresa para finales de año.

Checa el arte del nuevo disco, además del tracklist, y ayúdanos a iniciar una cadena de oración para que no se les olvide que existimos y vengan.

Moderat - III

Tracklist de III:

1. Eating Hooks
2. Running
3. Finder
4. Ghostmother
5. Reminder
6. The Fool
7. Intruder
8. Animal Trails
9. Ethereal