Ciudad: Guadalajara

Corona Capital GDL 2022

Un fin de semana espectacular.

Vuelve a Guadalajara uno de los festivales más grandes que se han visto sobre estas tierras, el Corona Capital Guadalajara, teniendo un cambio de sede para esta edición, la Arena VFG. Aún pese a estar en medio de la carretera, la nueva sede contaba con una buena organización que permitió un ágil acceso aún pese el pesado tráfico sobre la vía principal, y si sumamos todas las áreas verdes, puntos de hidratación y zonas de descanso que fueron dispuestas a lo largo del festival, podemos aplaudir los cambios implementados respecto a ediciones anteriores.

Día 1.

Nuestra aventura comenzó con Metronomy, una de las bandas consentidas del público mexicano que abarrotó rápidamente los espacios más cercanos al escenario. “It’s Good to Be back” apertura el concierto como agradecimiento a reunirnos nuevamente a disfrutar la música en vivo. El baile no paró, pues nos consintieron con nuestros temas favoritos: “The Bay”, “Reservoir”, “Everything Goes My Way” y “The Look”. Joseph Mount, vocalista y líder de la banda se mostraba muy contento por la entrega del público, aún pese a estar sufriendo los estragos que el sol dejaba sobre su rostro que ya estaba bastante enrojecido.

Metronomy_ (2)

Metric continuaba en nuestro itinerario, con la explosividad característica de Emily Haines, que además de derrochar talento y sensualidad, nos complació cantando “Gimme Sympathy”, “Help I’m Alive” y la icónica “Black Sheep”. Poco después, disfrutamos del suave pop que Chvrches interpretó en el escenario principal, convocando a una amplia fanaticada que le disfrutó a la par de la caída de la noche, además de que más de la mitad de su set fuese compuesto por su más reciente álbum Screen Violence.

Viniendo desde una galaxia lejana, Kamasi Washington nos brindó una experiencia de otro planeta, pues experimentar su show sensibiliza todos nuestros sentidos. Este músico virtuoso del saxofón permite a las generaciones actuales entrar en comunión con un género tan antiguo y vasto como lo es el jazz, aunado a los talentosos músicos que le acompañan y que tuvieron su espacio de solistas para brillar sobre el escenario. Su desempeño sobre el escenario es hipnotizante, atrapante, simplemente cautivador.

Llegaba la hora de nuestra cita con la historia. The Strokes no decepcionó a sus fanáticos, pues pese a la mala fama que se le ha hecho por dar shows con mala actitud en México, en esta ocasión los neoyorquinos nos deslumbraron con un show impecable, con un setlist sumamente similar al que tuvieron en su presentación en CDMX con un gran agregado: “Ode To The Mets”.

Finalmente, Blondie nos demuestra que aún pese al paso del tiempo, sus éxitos siguen más vivos que nunca. Glen Matlock, antiguo bajista de Sex Pistols, fue uno de los grandes añadidos en esta gira, aunado con el brillo que Debbie Harry irradia al bailar e interpretar todos los éxitos con los que la banda nos impactó: “Atomic”, “Call Me”, “Rapture”, “Maria”, “Heart of Glass” y un muy divertido cierre con “One Way or Another”.

Blondie_ (1)

Día 2.

Tras un extenuante primer día, nos encontrábamos listos para continuar esta calurosa experiencia en Guadalajara. Inner Wave y sus texturas espaciales nos llevaron por un vaivén de emociones y sensaciones al escuchar las distorsiones en sus riffs de guitarra, sus sintetizadores vibrantes y un bajo que impresionó tanto a sus acérrimos fans como a aquellos que les descubrieron en este show.

Pese a un retraso en su show de más de 10 minutos y con múltiples fallos técnicos en su presentación, !!! (CHK CHK CHK) arrancó su show con esa energía imparable que le caracteriza a Nic Offer, provocando que la gente olvidara su molestia y se pusiera a bailar. A la par, Smash Mouth y su show llenaron por completo la capacidad de la pista, pues no nos pensábamos mover hasta poder recrear una de las escenas de nuestro ogro preferido a la par que “All Star” cerraba su presentación.

Chet Faker deleitó nuestros oídos con su suave voz, aún pese a que este show no incluyó al resto de los músicos que normalmente le acompañan en su versión full band. “Gold”, “1998”, “No Diggity” y “Talk is Cheap” fueron algunos de los temas interpretados esta noche.

Chet Faker_

Digitalism vino a desbordar la carpa donde dio una presentación energizante, llena de visuales y luces estroboscópicas, donde su set no nos permitió dejar de bailar ni un momento, siendo “Utopía”, “Idealistic” y “Pogo” los principales detonantes de la locura y descontrol dentro de la pista de baile, coqueteando con samples de “Song 2” de Blur y “Blue Monday” de New Order.

Luego casi ocho años, Kings Of Leon se volvería a encontrar con el público jalisciense, brindando un espectáculo que desgarró la garganta de sus fans a lo largo de un set de 22 canciones donde predominaron los temas de su entrañable disco Only by The Night. Caleb Followill se mostró emocionado y agradecido por la respuesta del público, elogiando la fuerza con la que cantamos “Pyro”, “Closer” y “Knocked Up”, pero definitivamente el momento cumbre fue el cierre de la mano de “Use Somebody”, “The Bandit” y “Sex On Fire”.

Para cerrar, The Hives dieron un espectáculo sumamente divertido, pues aunado a la intensidad con la que ejecutan sobre el escenario, Pelle se encargó de liderar los movimientos del público haciendo su mejor esfuerzo por hacerlo en español, pidiendo que aplaudiéramos, moviéramos las manos para “no abajo”, que nos sentáramos y que juntos brincáramos al unísono para dar un memorable cierre a este hermoso festival, en el que tanto el ambiente creado por el público como cada una de las bandas y proyectos presentados sobre el escenario harían muy disfrutable esta edición.

The Strokes y Kings Of Leon en Corona Capital Guadalajara 2022

Está todo listo para disfrutar la edición 2022 de Corona Capital Guadalajara.

El festival Corona Capital tuvo que cancelar su última edición en Guadalajara por la pandemia del COVID-19. Afortunadamente está de regreso y los organizadores lo confirman con dos fechas a finales del mes de mayo de este año. Los días 21 y 22 de mayo, el festival estará recibiendo a cientos de personas para disfrutar de muchísima música en vivo en los distintos escenarios que nos presentará.

La edición correspondiente a Guadalajara presenta un cartel espectacular en el que veremos a The Strokes, Blondie, Chvrches, Metronomy, Kings of Leon, Jake Bugg, Kamasi Washington, !!! (Chk Chk Chk), Digitalism y Billie Marten entre muchos más.

Es importante destacar que Real Estate Death From Above 1979 no podrán presentarse en el festival, así que The Drums se suma al cartel para hacerte bailar al ritmo de "Money". En cuanto a Young The Giant, algunos integrantes de la banda no se encuentran bien de salud, así que esperan mejorar para poder ofrecer su show, de lo contrario la banda se sumaría a la lista de talentos cancelados. Ahora bien, si eso no es lo tuyo, puedes solicitar tu reembolso acudiendo al punto de venta donde adquiriste tus boletos. Si quieres conocer más información sobre esto da clic aquí.

corona gdl 2022

Los boletos continúan a la venta a través del sitio web oficial de Ticketmaster y los precios rondan en los $3,375. Es importante que sepas que existen distintos bundles que harán tu experiencia más amena. Te invitamos a conocerlos dando clic aquí.

¡Compra tus boletos!

Por otra parte, si tienes todo listo y solo cuentas los días para estar dentro del festival, te dejamos el mapa del spot y los horarios por día para que no te pierdas y llegues a tiempo a ver a tus bandas favoritas.

Corona-Capital-GDL-Mapa

CCGDL-Horarios1-2022 CCGDL-Horarios2-2022

King Gizzard & The Lizard Wizard en el Teatro Estudio Guanamor

Impactante y robótico cierre de la gira de KG&LW.

Luego de una larga gira a lo largo de varios estados de la República Mexicana, King Gizzard and The Lizard Wizard daría su último show en Guadalajara, siendo el Teatro Estudio Guanamor el recinto elegido para este esperado cierre.

Luego de tomar posesión del escenario, los australianos nos piden que lo entreguemos todo en este cierre de gira por México, así como ellos lo hicieron desde el extenuante inicio, pues desde "Robot Stop" hasta "People-Vultures", la banda dio un recorrido track por track de los primeros cuatro temas del Nonagon Infinity, Incluyendo a la mitad "Hot Water" que incluía algunos esbozos de "The Dripping Tap". Casi media hora de esta maravillosa mezcla en la que el público tuvo una intensa actividad sobre la pista de baile.

Los estrenos de este tour por México se dejaron venir en cascada:"Let Me Mend The Past", "Trapdoor" y "Sadie Sorceress" fueron perfectamente ejecutadas, siendo esta última canción que puso a todos con las manos en el aire apoyando el excelente beat con el que los australianos "rapeaban", recordándome mucho a Beastie Boys.

KingGizzard_IRPepemoy (5)

Al igual que en su álbum L.W., "Static Electricity" y "East West Link" sonaron unidas una tras la otra, transportando nuestra mente a los ritmos de medio oriente inmersos en estas melodías. Cual un collage lleno de pedazos de diversas obras de arte como "Honey", "Rattlesnake", "Automation" y "Minimum Brain Size", se daría una extendida introducción a "Sleep Drifter", misma que concluiría unida con la versión completa de "Honey", una combinación increíble extraída de álbumes totalmente distintos.

La miel que había endulzado este concierto se vería oscurecida por "The Great Chain of Being", donde las líneas de bajo destacaban y nos dictaban el ritmo para agitar la cabeza. Luego de los estridentes riffs, un bombo palpitante y unas ruidosas guitarras provocarían el clímax debajo del escenario, presentado en forma de un amplio e intenso mosh pit al pasar "Planet B", donde propios y extraños golpeaban y empujaban a aquellos a su alrededor.

Momento de darle la bienvenida al futuro alterado, de llenarnos de una oscuridad digital, y analizar el destino del asesino del universo. "Digital Black" arrancaría con un mini maratón del disco Murder of the Universe, donde la gente emocionada y expectante, disfrutaba de la presentación de "Han-Tyumi, The Confused Cyborg", mismo que en honor a su público nos habló en un perfecto español robotizado.

Hechos de metal y proteína, los australianos continuaban tocando sin pausas "Soy‐Protein Munt Machine", canción puente al tema que ya muchos esperábamos desde que entramos al recinto: "Vomit Coffin", tema que provocó una nueva ola de cánticos, saltos, baile y mucho sudor. El mensaje final de "Murders of the Universe" retumba en nuestra mente, mismo que continuaba siendo traducido al español y proyectado en la pantalla principal del escenario y siendo este el desenlace de un concierto impecable.

Prayers por primera vez en Guadalajara

Una noche memorable para todo amante del post punk, dark wave y goth rock.

El dúo californiano de rock electrónico, Prayers se presentará por primera vez en Guadalajara el próximo 17 de junio en C3 Stage como parte de su Tour 2022 en México.

PRAYER170622

El evento presentado por ACK Promote: Adverso Nights, promete llevar el sonido lleno de sintetizadores y la energía de Prayers a un nuevo nivel, por lo que la mayoría de edad será necesaria para tener acceso.

Los boletos para esta presentación única en Guadalajara, ya están disponibles en taquillas de C3 Stage y a través del sistema Ticketnow.

Además de su presentación en la capital jalisciense, los intérpretes de “Black Leather”, ya agendaron fechas para llevar su estiló cholo goth, único, rebelde, elegante y misterioso a Monterrey, el 16 de junio y a la Ciudad de México el 18 de junio.

Escucha "Black Leather" aquí.

No olvides estar atento a los contenidos de  Indie Rocks! para tener más noticias sobre la músiva y presentaciones de Prayers.

Echoes Festival 2022

Resonancia Salvadora.

Pospuesto hace dos años debido a la pandemia del coronavirus, Echoes Festival entró por la puerta grande a la escena de eventos masivos en la perla tapatía. El primer festival post-pandemia llegó a darle una bocanada de aire fresco a un público que ya estaba deseoso de escuchar música en vivo. El lugar que albergó esta fiesta de sonidos fue la Hacienda Benazuza a 40-50 minutos del centro de Guadalajara, y aunque pareciera que la idea de realizar el festival en salón de eventos donde se suelen hacer bodas o graduaciones era una mala idea fue todo lo contrario. Benazuza contó con muchas áreas verdes, árboles, pasto y hasta un lago en el centro (aunque no se podía nadar) que lograron no solo amenizar el momento sino darle un toque diferente. Las carpas para el sistema cashless -tan popular ya en la mayoría de eventos masivos-, algunos puestos de comida desde tacos hasta comida vegetariana y las carpas de venta de cerveza terminaban de crear la experiencia completa para denominarlo festival.

Al fondo del lugar rodeado de árboles y viveros un enorme escenario levantado era el altar que se necesitó para el combo sonoro perfecto, combo que duró hasta altas horas de la madrugada. Desde las 15:00 horas la gente empezaba a llegar, algunos para evitar el tráfico de la carretera y otros tanto solo para presenciar el banderazo inicial que en esta ocasión corrió a cargo de las bandas Weapons y Waveheads

Ya avanzada la tarde y en punto de las 16:20 H Feng Suave el dúo holandés conformado por los compositores y productores Daniel De Jong y Daniel Leonard Elvis subía al escenario para complacer a todos los asistentes. Canciones como “By the Poolside” y “Maybe Another Time” fueron interpretadas para beneplácito de todos. Los siguientes en tomar la batuta fueron los originarios de Chicago, Illinois: Post Animal que con su rock psicodélico y potentes riffs sorprendieron a más de uno poniendo el lado salvaje a la tarde. Desde el inicio con canciones cómo “Gelatin Mode”, “Ralphie” o “Safe or Not” demostraron su maestría con los sonidos pero quizás la cereza del pastel fue el cierre brutal  con su  tema “Dirt Picker” desprendido de su segundo álbum titulado When I think of you in a castle que armó un mini slam entre el público.

FengSuave_EchosFestival_ChristhianFerenc (6)

Para ponerle un freno al momento, la sensualidad de Jameson -o JMSN pa los compas- llegó en el momento indicado. El oriundo de Detroit comenzó su set perfectamente con “Dondé Estás” derrochando esa sensualidad tan característica de él, no pudo elegir mejor canción ya que todos la cantaban al unísono con el. Su esbelta figura enfundada todo en ropas negras generaba sensuales pasos de baile al mismo tiempo que sus temas tales como “What Did I Get Myself Into” y por supuesto “Inferno”.

El ocaso no pudo tener mejor acto que el de los noruegos Kakkmaddafakka quienes ya son de los favoritos de los tapatíos. La fiesta se armó en grande con toda la energía que el grupo sabe hacer, sus característicos pasos de baile, brincos y carisma contagiaron a las casi tres mil personas que ya estaban en la hacienda. En ningún momento el ímpetu se perdió y en su lugar se fue incrementando hasta llegar a un cover de Bailando original de la  banda belga de eurodance Paradisio. Agradecimientos al público y música de fondo del mítico Barry White cerraron su presentación.

Los horarios indicaban que era el momento de Roosevelt pero repentinamente gente de la organización da el aviso que se intercambiara su set con el de Darius, por lo que este último será el siguiente y el alemán con su banda el encargado de cerrar el festival. Si bien fue una jugada un tanto extraña por parte de la producción no hubo mucho que hacer. Aquí sí se ha de mencionar que el set de Darius bajó el ánimo de la gente y solo sus fans más acérrimos parecían disfrutarlo. Debido a eso, este se convirtió en el momento ideal para aprovechar para comer (o cenar dependiendo del caso), ir por bebidas o inclusive ir al baño. Una vez acabado el set de Darius venían unos de los artistas más esperados por todos.

Roosevelt_EchosFestival_ChristhianFerenc (18)

En 2020 cuando se anunció la existencia del festival, los actos de Cuco y Men I Trust serían los encargados de engalanar la primera edición, pero por la crisis mundial que nos azotó hace dos años eso no fue posible, para muchos fue una tristeza pero para otros fue una fortuna. Cuco se bajó del cartel y en su lugar entraron los franceses de L'Impératrice  y sin duda mejor cambio no se pudo tener. L'Impératrice visitaba por segunda vez Guadalajara para alegría de todos. Su primera visita se llevó a cabo en el marco de Akamba 2019 y dejó satisfecho a más de uno que por eso motivó su visita era más que deseada.

El sexteto parisino salió al escenario vistiendo overoles rojos con un enorme corazón de leds bordado en el, acomodándose en línea para saludar a la multitud y posteriormente comenzar con “Off to the Side” y de ahí una avalancha de temas que complacieron a todos. Su set fue el más interesante de la noche con la interacción al público, sus palabras de agradecimiento en francés y por supuesto todos sus temas que pusieron a bailar a pesar del frío de la medianoche. El toque final de la sublime presentación vino con “Piano Track” un tema inédito lleno de funk, psicodelia y muchos riffs que no han lanzado en algún álbum de estudio pero suelen tocar en sus presentaciones en vivo, en pocas palabras una maravilla.

Para cuando L'Impératrice finalizó su tema, muchos asistentes decidieron partir pero los que optaron por quedarse lograron comprobar porque Marius Lauber conocido como Roosevelt hizo tres fechas sold out en Ciudad de México. Con su Synth-pop con tintes de indie electronic, el germano logró hipnotizar a los que aún quedaban vivos después de este maratón musical pero ansiaban experimentar la primera visita del artista en el país. Después de casi 50 minutos su set terminó ya en las primeras horas del domingo pero dejando satisfechos a todos.

Limperatrice (16)

El ambiente, la música y la gente hicieron que el Echoes se sintiera como una experiencia salvadora de estos tiempos. Algo que la gente de Guadalajara y alrededores necesitaba desesperadamente. Un festival que abre el panorama para más propuestas musicales, sin duda la onda inicial creada por Echoes Festival se reflejará en años posteriores.

 

Indie Rocks!, Nueva Ola e Hipnosis presentan a Homeshake en Guadalajara

La sensibilidad de Homeshake resonará en vivo en Guadalajara

Fue el año pasado cuando Peter Sagar publicó bajo el nombre de su proyecto musical, Homeshake, su quinta producción discográfica Under The Weather (2021). El minimalismo puro y la visión más honesta del músico llegaron para cautivar a su público en un año complejo y, para llevar esta experiencia a otro nivel, el cantante canadiense llegará a Guadalajara en un show presentado por Nueva ola, Indie Rocks! e Hipnosis. ¡Conoce los detalles aquí!

El concierto se realizará el próximo jueves 14 de julio dentro de las instalaciones del C3 Stage. La cita para este encuentro está programada para suceder en punto de las 19:00 H por lo que te recomendamos llegar puntual para que no te pierdas ningún detalle. Los boletos para este show ya se encuentran a la venta a través del sistema TicketNow a un costo de $715 pesos.

*Es importante mencionar que el evento será únicamente para mayores de edad.

¡Haz clic aquí y adquiere tus boletos para Homeshake!

HOMESHAKE_14-JULIO-C3_1X1

A lo largo de este concierto podrás disfrutar temas de Under The Weather como es el caso de "Vacuum""Feel Better" o "Wake Up!", mientras que por otra parte, Homeshake no perderá la oportunidad de deleitar a sus fans con éxitos como "Call Me Up", "I Know I Know I Know", por mencionar algunos.

¡Adquiere tus boletos con anticipación y no te pierdas a Homeshake en concierto!

Pahua confirma su primer gira por México

Pahua (Pau Sotomayor) se presentará en distintas ciudades de la República Mexicana.

Después de la publicación de La Cura (2021), la cantante mexicana llevará su propuesta musical a distintos escenarios de la República Mexicana. ¡Conoce los detalles a continuación!

La primera fecha confirmada de este tour es para el 9 de abril en el Pardo Club de Guadalajara. Las entradas para este show las puedes encontrar en las taquillas del recinto a un precio de $120 pesos. Además, ese día tendrás la oportunidad de disfrutar el aftershow de Catalina.

Se viene puro sabor en Pardo Club el siguiente 9 de abril que dará inicio a mi primer gira por México, así que Guadalajara, vayan apartando fecha y muy pronto anunciaré las demás fechas que vienen en camino", comentó la cantante en sus redes sociales.

Para más detalles checa a continuación el póster de la presentación de Pahua en Guadalajara.

Pahua_Guadalajara

La segunda actuación tendrá lugar el 16 de abril en Morelia, Michoacán. ¡Boletos a la venta!

IG

 El 22 de abril la ciudad de Puebla recibirá a Pahua en un show con reservaciones previas. ¡No dejes de asistir!

Cuadrado

El cierre de esta gira se realizará en la Casa del Lago UNAM el próximo 8 de mayo. La entrada es libre y puedes revisar más información en este link. 

Pahua-Casa del lago

Checa a continuación todas las fechas del tour de la cantante mexicana.

Pahua_2022

A lo largo de estas presentaciones tendrás la oportunidad de escuchar en vivo temas como "Mujer del desierto", "La cura", "Caramelo", "El Traketeo", "Quiéreme", entre otros de los éxitos que conforman su trayectoria musical como solista.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo de Pahua. Mantente atento a Indie Rocks! para conocer todos los detalles de sus presentaciones y agenda para ver a la cantante en tu ciudad favorita.

Nueva Ola e Hipnosis presentan a Beach Fossils en Guadalajara

Vibe chill and sad songs?

El inicio del verano 2022 llegará musicalizado por las conmovedoras canciones de Beach Fossils, quien después de cuatro largos años, regresará a México para ofrecer un concierto en tierras tapatías. La agrupación estadounidense llegará para presentar la esencia de The Other Side of Life: Piano Ballads, su más reciente lanzamiento. Nueva Ola e Hipnosis presenta a Beach Fossils en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. Conoce a continuación los detalles de este evento.

El concierto se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de junio dentro de las instalaciones del Conjunto Santander de Artes Escénicas. Es importante que llegues en punto de las 19:00 H para que no te pierdas ningún detalle. Los boletos estarán a la venta a parti del 27 de abril.

*Es importante mencionar que el show será únicamente para mayores de edad presentando identificación.

BF_GUADA

Durante este concierto podrás escuchar en vivo éxitos tales como "Down the line", "Sleep Apnea", "Sugar""Tangerine""Social Jetlag", entre otras de las canciones que conforman su trayectoria musical.

No pierdas la oportunidad de disfrutar el concierto de Beach Fossils en Guadalajara. ¡Adquiere tus boletos con anticipación!

'ASISTIR' presenta ciclo de actos sonoros experimentales

Experiencias presenciales de escucha inmersiva.

Cada día la música se hace y se apropia de espacios para transportarnos a lugares desconocidos, donde las sensaciones y nuestro cuerpo juegan un papel primordial. Es así que, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Jalisco, J. Audirac y Oficio y Experimentación (O.Y.E.); nos invitan a ASISTIR, una experiencia de escucha inmersiva.

ASISTIR es una programación que invita a la escucha profunda de actos experimentales sonoros. A través de una experiencia presencial en la sala Higinio Ruvalcaba, Guadalajara, se pretende escuchar actos y a exponentes de una manera totalmente distinta a las acostumbradas. 

O.Y.E brinda un espacio para la producción, experimentación y el estudio de oficios, donde se vincula el saber tradicional con herramientas contemporáneas, mismos que provienen del arte y el diseño. Dentro de sus espacios se puede encontrar una galería de arte, estudio de grabación y una pequeña imprenta de letterpress.

La finalidad de ASISTIR es incitar a la reflexión, a tener un pensamiento crítico, sentir y trabajar con la propia comunidad a través de ejercicios y artistas como Nabora Carrillo, Andy Martin, Janine Jop, Concepción Huerta, entre otros; los cuales presentarán actos y meditaciones sonoras que podrán sentirse a través de todo el cuerpo.

El ciclo dará inicio con la participación de Nabora Carrillo a partir del miércoles 6 de abril y culminará hasta diciembre. Las fechas y exponentes se irán anunciando a través de su Instagram oficial.

Nabora Carrillo_ASISTIR2022

Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en Guadalajara

Los argentinos regresan a México y se preparan para una gira exprés por nuestra tierra.

El próximo 1 de abril, la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado se presentará en tierras tapatías en Teatro Diana, uno de los escenarios más importantes de Guadalajara. Esta presentación se agrega a una serie de tres conciertos, que iniciarán en la Ciudad de México el 31 de marzo, en el Teatro Metropólitan y que terminará con su participación en el segundo día del festival Tecate Pa´l Norte el día 2 de abril.

Desde 2003, la banda ha mantenido un paso constante dentro de la escena de rock alternativo en Argentina y se ha consolidado como uno le los grandes exponentes de la escena del país.  Él Mató a un Policía Motorizado, ha acumulado un gran número de admiradores en nuestro país, y con cada presentación su popularidad crece.

ELMATOAUNPOLICIAMOTORIZADO_2022

Con este concierto, la banda tendrá la oportunidad de recorrer su carrera completa e interpretar gran parte de su discografía, agregando las nuevas versiones de varias de sus canciones, que conforman el álbum Unas Vacaciones Raras, lanzado el pasado 2021. El costo de los boletos comienza en un precio de 540 pesos (sin contar el cargo por servicio) y llega a un tope de 1,080 pesos en las butacas más cercanas al escenario. Puedes conseguir tus boletos a través del sistema ticketmaster o dando clic aquí.

Nosotros ya estamos listos para cantar “El Tesoro” a todo pulmón, y esperamos la serie de conciertos sea todo un éxito para la banda. Mantente atento a Indie Rocks! para conocer más noticias sobre la banda argentina.