Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213283
Cold Cave estrena cover de “Godstar” de Psychic TV

Cold Cave estrena cover de “Godstar” de Psychic TV

Cold Cave se presentará en vivo próximamente en una serie de festivales como Cold Waves, Dark Mad, Levitation.

Cold Cave es una banda que ha lanzado una asombrosa cantidad de singles, LP, EP y compilaciones, y se ha convertido en sinónimo del resurgimiento moderno de darkwave y synth-pop. Los sintetizadores punk góticos de esta banda desaparecen unos años y de repente regresan con varios éxitos nuevos y, en este caso, una nueva versión original de un clásico de Psychic TV, el éxito de 1985: “Godstar”.

Ha pasado más de una década desde el lanzamiento de Cherish The Light Years, pero su EP de 2021, Fate In Seven Lessons, fue el indicador de que Cold Cave ha regresado y a lo grande, pues se espera su presentación como uno de los headliners principales de festivales como Cold Waves (Chicago + Brooklyn), Dark Mad (Madrid), Levitation (Austin),  eventos que tendrán lugar este año en verano y otoño, durante septiembre y octubre.

La nueva versión de “Godstar”, el éxito de Psychic TV, fue mezclada por John Fryer (Cocteau Twins, Depeche Mode, Nine Inch Nails). Es una versión donde la luz y la oscuridad fluyen para presentar un cover original que hace homenaje a una canción icónica de 1985.

Además, el líder de Cold Cave y artista multidisciplinario, Wesley Eisold , anunció la lectura de poesía en Green Apple Books de San Francisco el 9 de septiembre. Eisold también ha pasado los últimos más de 16 años construyendo Heartworm Press, el sello que publica grabaciones y escritos.

Escucha el cover a continuación: