Noches de Metal: Here Comes The Kraken y Ágora en streaming

Noches de Metal: Here Comes The Kraken y Ágora en streaming

161718 Octubre 2020

Noches de Metal: Here Comes The Kraken y Ágora en streaming

Fecha

161718 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$60 MXN - $100 MXN

El metal ahora en una nueva modalidad.

Debido a la contingencia OCESA ofrece una nueva modalidad de conciertos digitales a los que titula IRREPETIBLE. Serán 75 conciertos con talento nacional, anglo y latino.  Esta vez toca el turno de Noches de Metal con Here Comes The Kraken y Ágora.

La banda mexicana con 13 años de carrera artística, Heres Comes The Kraken, comienza este par de conciertos el próximo viernes 16 de octubre a las 20:30 H a través de la plataforma Ticketmaster Live. Un show diferente titulado Desde El Origen, donde tocará éxitos de toda su discografía con la energía metalera que los caracteriza y que ha puesto en alto el metal mexicano. Éxitos como "Nu Beginning""The Legend of the Rent Is Way Hardcore""Never Regret", entre otros, son los más esperados por sus seguidores.

Ágora se presentará el domingo 18 de octubre a las 20:00 H mediante la misma plataforma de Ticketmaster Live. Presentando su nuevo álbum Imperio, que cuenta con 10 canciones, entre ellas una serie de colaboraciones con artistas como Derek Sherinian, tecladista reconocido por bandas como Billy Idol y Alice Cooper.  Después de algunos años de ausencia en la música, están de vuelta a los escenarios digitales, con una gran cantidad de fans y años de trayectoria es uno de los conciertos digitales más esperados.

DIGITAL_Noches de metal

 

PROMO IR!

Sabemos que tenemos seguidores de Ágora y es por eso que tenemos accesos para que no te pierdas ningún detalle de este show este domingo cortesía de OCESA.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

Envía un correo con tu nombre completo a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Ágora. 

No es una revista, es un movimiento.