Conoce los detalles del concierto de The Mummies

Conoce los detalles del concierto de The Mummies

31 Octubre 2020

Conoce los detalles del concierto de The Mummies

Fecha

31 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Precio general- $169 MXN + cargos por servicio Precio Citibanamex-$118.30 MXN + cargos por servicio

Artista(s)

The Mummies

Un show único es lo que nos espera en la próxima presentación de la banda de garage rock.

El próximo sábado, 31 de octubre a las 19:00 H. The Mummies ofrecerá un show a través de la plataforma de Ticketmaster Live para festejar la noche de brujas y no te lo puedes perder. El evento llevará por título ¡Halloween, Momias y Garage! Y si eres fan de este mes, de seguro te sorprenderás con todo lo que tiene preparada la agrupación para su show. Los precios para ser parte del evento son los siguientes:

Precio general- $169 MXN + cargos por servicio

Precio Citibanamex-$118.30 MXN + cargos por servicio

Los boletos ya están disponibles para poder ser adquiridos y te dejamos aquí el enlace para que no te quedes sin tus entradas para esta presentación vía streaming.

La banda de garage rock, oriunda de California, cuenta con grandes temas clásicos como lo son: "Your ass (Is Next In Line)", "The Fly", "I Can’t Wait", "Rosie", "Dog Meat", "I Don’t Like It", "Just Want More Dance", "Shut Yer Mouth", "Little Miss Teen-n-t", entre otros. Por lo que estamos a la expectativa de que toquen algunos de estos tracks icónicos.

The Mummies tiene preparado algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pues la banda escogió el lugar exacto, sin tratarse de un venue o lugar de ensayo como tal; y como ésta es la primera ocasión que se presentará vía remota, quieren hacer algo que el público mexicano no olvide.

The_Mummies_Irrepetible

No es una revista, es un movimiento.