Lucybell celebrará 20 años de 'Amanece' con un show online

Lucybell celebrará 20 años de 'Amanece' con un show online

1718 Octubre 2020

Lucybell celebrará 20 años de 'Amanece' con un show online

Fecha

1718 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$154 pesos acceso a show // $435 pesos Meet & Greet

Artista(s)

Lucybell

01/Oct/2020

La cuarta producción discográfica de Lucybell cumple dos décadas de historia y la agrupación lo celebrará en grande, llevando su puesta en escena hasta tu hogar.

A principios de este 2020 Lucybell ya tenía planes para la celebración de su afamado disco Amanece. Desafortunadamente la pandemia impidió que fuera posible terminar su gira, así que el próximo 17 y 18 de octubre la agrupación llevará parte de su particular puesta en escena a distintas latitudes de América con un show online.

El formato de este concierto será desde casa, y la agrupación chilena presentará todas las canciones de este álbum, desde "Luces No Bélicas", pasando por temas como "Milagro", hasta la última pista, "Siglos". El 17 de octubre la transmisión llegará para su país natal en simultaneo con México y distintas ciudades de Estados Unidos, mientras que el 18 estará disponible el concierto para Perú.

Puedes adquirir tus entradas dando clic aquí, su costo es de $154 pesos incluyendo cargos. También existe a disposición un Meet & Greet, donde la agrupación convivirá con sus fans, esta tiene un costo de $435 pesos y cabe señalar que no incluye entrada al concierto.

Amanece es un disco fundamental en la carrera de Lucybell. La agrupación fortaleció el éxito de sus primeros tres discos en el año 2000 gracias a su primer disco recopilatorio. En aquel año, este álbum que cumple 20 años ayudó a que la banda estableciera aún más su sonido y se consolidara como uno de los referentes en su país, así como en América Latina.

No te pierdas de este show, y conoce todos los detalles referentes dando clic en el poster.

Lucybell_poster 2020

No es una revista, es un movimiento.