La tercera edición del festival Noche de Brujas será online

La tercera edición del festival Noche de Brujas será online

31 Octubre 2020

La tercera edición del festival Noche de Brujas será online

Fecha

31 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$100 entrada normal // $300 entrada + playera

Halloween tendrá música sí o sí con el festival Noche de Brujas, que se celebrará de manera remota por primera ocasión.

Este 31 de octubre llegará la tercera edición del festival Noche de Brujas. Para esta ocasión, por motivos de conocimiento publico, la serie de conciertos se celebrarán de manera online. Esto a través de la plataforma Wegow, la cual estará abierta a distintas latitudes en el mundo el día pactado a las 20:00 H. tiempo de la Ciudad de México.

Margaritas Podridas, Señor Kino, Buzz Kill y RAMSI encabezan esta fiesta, la cual llevará música potente hasta tu casa para llenar de ritmo tu noche de Halloween. El costo de las entradas es de $100 pesos, y el acceso junto con una playera conmemorativa asciende a $300, obtén tus entradas dando clic aquí.

La temática de este festival es en torno a las celebraciones del 31 de octubre, así que el festival te invita a disfrutar desde tu hogar con tu mejor disfraz de Halloween, todo con responsabilidad. Conoce más información dando clic en el poster.

Noche de Brujas_poster

Noche de Brujas traerá grandes propuestas para su tercera edición. Margaritas Podridas dará a conocer los adelantos de su próxima producción discográfica, mientras que Señor Kino igualmente ha trabajado este año en el lanzamiento de nuevos sencillos. Por su parte, Buzz Kill continua presentando su EP debut, Sticky Ooze y RAMSI presentará sus sencillos "Morir Joven", "Hojas" y "Pililí".

No es una revista, es un movimiento.