Rising Moon Festival 2020

Rising Moon Festival 2020

01020304 Octubre 2020

Rising Moon Festival 2020

Fecha

01020304 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

GRATIS

01/Oct/2020

Indie Rocks! revela cartel de un nuevo festival digital GRATUITO en pro de proyectos de mujeres en la música.

Este 1 de octubre de este 2020, día de luna llena, se llevará a cabo un evento especial organizado por esta revista con el apoyo de Playlist Mag (Chile), Indie Hoy (Argentina), Shock (Colombia) y She Said SoRising Moon Festival, un festival digital que celebra la energía femenina y que busca generar consciencia sobre el rol que están jugando las mujeres en las industrias creativas, gracias a su enorme influencia en lo cultural, político y social. El cartel de esta primera edición está realizado por la ilustradora independiente mexicana, Vals. Ella trabaja de forma digital, utilizando píxeles y colores que recuerdan al dreampop.

Rising Moon se inspiró en el día de la luna de la cosecha –1 de octubre– cuando las vibraciones lunares expanden y maximizan la energía, y la creatividad femenina en todos los seres humanos. Es una oportunidad para unirnos y generar cambios importantes, cambios de hábitos y de formas de pensar, aprovechando esa luz que nos brinda infinitas posibilidades, esa luz que nos brinda claridad en estos tiempos de turbulencia.

El lineup cuenta con una selección de artistas de diferentes géneros, estilos y nacionalidades: el indie rock filosófico de Michelle Blades, el folk pop emocionalmente revelador de mxmtoon, la música ecléctica y bailable de Salt Cathedral, el rock agridulce y catártico de Sasami, las armonías impecables de Joseph, la sensibilidad de Nilufer Yanya, la inquietante y refrescante energía de Goat Girl, el pop adictivo de Icona Pop, las ideas inusuales de This Is The Kit, la introspección e intimidad de Margaret Glaspy, el indie pop mutante de .documento, el folk experimental de Geo Equihua, la mirada femenina bailable de Betania López, el magnetismo etéreo de Estrella del Sol y el dulce rock de Andrea Franz.

Sintoniza la transmisión de Rising Moon el próximo jueves 1 de octubre 8 PM Hora centro de México (CDT) a través de indierocks.mx o nuestro canal de YouTube, y déjate envolver por la energía luminosa de la luna de cosecha.

V5_StoryIG_RisingMoon

 

No es una revista, es un movimiento.