Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80509
Escucha este mashup de Adele y Queens Of The Stone Age

Escucha este mashup de Adele y Queens Of The Stone Age

La mezcla de "Skyfall" y "No One Knows" no suena nada mal.

Continuando el ruido que está generando el lanzamiento de la nueva película de James Bond, Spectre, un productor llamado DJ Poulpi se ingenió la manera de unir a Adele y a Queens of the Stone Age en una sola pieza para lograr una completa armonía.

Esta canción logrará cumplir esa necesidad expresada por muchos de traer de vuelta a Adele al tema de Bond, ocasionado por la poca satisfacción que "Writing on The Wall" creó al ser comparada con temas anteriores.

Y si tuvieras que pensar en alternativas para el tema, quizás la banda de Josh Homme no sería la primera que vendría a tu mente, y no por que no tuviesen la capacidad, si no por la lejanía entre su estilo y el de Bond.

Ahí fue donde no coincidió el creador de este mashup, que nos ayudó a ampliar la visión de Homme como un posible intérprete de un tema de Bond.

Josh Homme

La composición consiste en el instrumental de "Skyfall", original de Adele lanzada en 2012, y de "No One Knows", canción que formó parte de Songs for the Deaf que fue su tercer LP lanzado en 2002.

Extrañamente, la canción de QOTSA con la voz de Homme aislada, encaja perfectamente con la composición instrumental de "Skyfall".

Homme esta de regreso con el nuevo disco de Eagles of Death Metal, Zipper Down, lanzado el día de hoy, del cual adelantaron "Complexity", "Got a Woman" y "Silverlake".

Aquí te dejamos el mashup. ¿Cuál versión te gusta más?