Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80342
Sam Smith adelanta video de

Sam Smith adelanta video de "Writing's on the Wall"

Sam Smith estrenó el video del track que formará parte de Spectre, nueva película de James Bond.

El mes empezó con especulaciones de la posibilidad de que Sam Smith cantara el nuevo track para James Bond, papel que músicos como Madonna, Sheryl Crow, Garbage, Tina Turner han jugado.

Hace menos de una semana, Sam Smith adelantó parte de la composición que hizo a lado de Disclosure y Jimmy Napes para la nueva película de James Bond, Spectre.

La canción tuvo su pequeña controversia al ser reconocida por unos como "tema clásico Bond", mientras que otros la llamaron "aburrida y poco inteligente".

Independiente a la critica, Sam Smith confía en su canción tanto como los productores de la película, y ahora, cierra el mes adelantando el video del tema.

En realidad, es un preview muy corto, que pretende resumir la cantidad inmensa de drama de la canción en tan solo 16 segundos.

Sam Smith

En una plática, Howard Lawrence, miembro de Disclosure platicó con Vulture acerca de la realización del tema: "Cuando nos invitaron, la mayor parte de la canción ya estaba hecha. La orquestra, el piano y los vocales ya estaban listos y ya sonaba increíble. Creo que no sabían qué hacer con nosotros a ese punto de la canción, solo esperaban que agregáramos una vibra más moderna".

Aunque fue parte de la tarea que tenían con la canción, Howard opina que una verdadera canción clásica de Bond no gana ese título por lo moderna que pueda sonar, si no por lo eterna que pueda alcanzar a ser. "Se logró una gran canción, es por eso que es un gran honor para Sam estar involucrado. No importa lo que haga con su carrera; Sam ya hizo historia con esta canción".

Te dejamos con el preview de "Writing's on the Wall".