Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75041
Mira el nuevo trailer de James Bond Spectre

Mira el nuevo trailer de James Bond Spectre

22/Jul/2015

La nueva de James Bond, Spectre, ya tiene nuevo trailer.

La próxima secuela de James Bond se llama Spectre y sin duda es una de las películas de acción que más esperamos ver en las salas en lo que resta del año. El director de la cinta es Sam Mendes y el estreno de Spectre se espera para el próximo 6 de noviembre.

Previo al lanzamiento, se dio a conocer el mes pasado un primer adelanto del filme. Se trató de un minuto intenso que dejó ver la acción que caracteriza las películas de James Bond. Pero ahora, se ha compartido, a través de la cuenta oficial de Youtube de la franquicia, un segundo trailer cuya duración es de dos minutos y medio.

El video empieza con tomas de catrinas que caminan por las calles de la Ciudad de México. Después llegan las armas, los autos, el peligro, las mujeres, persecuciones, ataques y todas aquellas actividades dignas de un agente 007.

Spectre

La nueva entrega de James Bond, Spectre, tiene una vez más como protagonista a Daniel Craig. Sin embargo, también veremos al actor Christopher Waltz como el villano Oberhause y el regreso de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner.

De las nuevas caras podremos ver a Andrew Scott como Denbigh, Dave Bautista como Mr. Hinx, Monica Bellucci como Lucia Sierra y Lea Seydoux como Madeleine Swann.

En esta ocasión, Sam Mendes llevó el rodaje a distintas partes del mundo, entre ellas la capital de nuestro país. Y en este nuevo trailer se alcanzan a ver locaciones características de la Ciudad de México. Se grabaron escenas en la explanada del Centro Histórico, en un edificio de la calle Tacuba, la Plaza Manuel Tolsá, un hotel de la calle 16 de Septiembre y más.

Mira aquí abajo el más reciente adelanto de Spectre y dinos qué otros lugares reconoces del D.f.: