Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

64854
Tim Burton y la verdadera historia detrás de la leyenda en 'Ojos Grandes'

Tim Burton y la verdadera historia detrás de la leyenda en 'Ojos Grandes'

22/Feb/2015

Este 6 de marzo llegará a la pantalla grande la nueva cinta de Tim Burton, Ojos grandes, la historia sobre el famoso pintor Walter Keane, quien se hiciera famoso en los años sesenta por los retratos que pintaba sobre niños, mujeres y animales con enormes ojos llenos de tristeza.

Keane fue criticado por algunos especialistas que consideraban su estilo demasiado Kitsch, lo que generó decenas de imitadores y al mismo tiempo, crear una enorme fortuna. Junto a su esposa Margaret, el pintor logró codearse con estrellas de Hollywood como Jerry Lewis, Joan Crawford, Kim Novak y Natalie Woo, o el mismo Andy Warhol, quien llegó a declararse admirador de su obra.

Sin embargo, detrás de todo este éxito había un enorme secreto: el verdadero creador de las obras no era él, sino su esposa, a quien mantuvo encerrada en un estudio trabajando sin descanso en crear nuevos cuadros.

En Ojos Grandes, Tim Burton presenta la historia detrás de este enorme escándalo, de la mano de Amy Adams y Christoph Waltz como protagonistas.

¿Se te antojó ver la película? Gana tu pase doble a la premier de Ojos Grandes este martes 24 de febrero en Cinépolis Plaza Satélite. 

Lo único que tienes que hacer es escribirnos en twitter @IndieRocks dos de tus películas favoritas de Tim Burton. Usa el hashtag #PromosIndieRocks . Si eres de los primeros en escribirnos, ganarás tu pase doble.