71534
Ve el trailer de James Bond: Spectre

Ve el trailer de James Bond: Spectre

10/Jun/2015

La nueva entrega de James Bond, Spectre, se une a la lista de los estrenos que abarrotarán las salas de cine este año, y que robarán nuestras miradas en los próximos meses.

El director Sam Mendes ha dado a conocer el trailer de la nueva entrega de James Bond, Spectre, que en un intenso minuto nos muestra toda la emoción que siempre ha caracterizado a la franquicia: choque de autos y aviones, persecuciones, chicas guapas (Monica Bellucci) secretos, explosiones, increíbles locaciones y todo lo que se espera del súper agente 007, además de la clásica frase en voz de Daniel Craig, “Bond, James Bond.

A esta nueva entrega se unirá Christoph Waltz como el villano Oberhause, y tendrá el regreso de Ralp Fiennes (M), Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q) y Rory Kinnear (Tanner). Dentro de las nuevas inclusiones a James Bond estará Andrew Scott (Denbigh), Dave Bautista (Mr. Hinx), Monica Bellucci (Lucia Sciarra) y Lea Seydoux (Madeleine Swann).

En esta ocasión, Sam Mendes llevó el rodaje de James Bond a diferentes partes del mundo, incluyendo nuestro país, teniendo como locación el Centro Histórico donde se filmaron escenas en la Plancha del Zócalo, Un edificio en la calle de Tacuba, la plaza Manuel Tolsá, y un hotel de la calle 16 de septiembre, entre otros.

James Bond, Spectre llegará a las salas de cine el 6 de noviembre, mientras eso ocurre, dale un vistazo al emocionante trailer.

James bond