78256
Eagles of Death Metal estrena

Eagles of Death Metal estrena "Complexity"

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

Eagles of Death Metal nos da otro adelanto de Zipper Down, su nuevo disco, con el video de "Complexity".

Eagles of Death Metal, la banda compuesta por Josh Homme y Jesse Hughes, está a semanas de lanzar a la venta su cuarto disco Zipper Down, el primero en 7 años y el que será sucesor de su exitoso Heart On.

Después de que en junio pasado Josh Homme compartiera escenario con Jesse Hughes en un show en París, el líder de Queens Of The Stone Age parece haber hecho un hueco en su agenda para regresar al estudio de grabación con su vieja banda, y colaborar en algunos temas de su próximo álbum.

Hace algunos días la recién reunida dupla nos dejó escuchar los primeros sonidos de “Complexity”, el primer sencillo de este álbum que estará conformado por 11 tracks y que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.

Eagles of death metal

Ayer durante su programa semanal en Beats 1, The Alligator Hour, Josh Homme estrenó el video de este sencillo de Eagles of Death Metal y además dejó escuchar otro track, “Got a Woman”, el cual puede escucharse aquí (la canción comienza en el minuto 46:30).

El programa forma parte de la propuesta de Apple por incluir programas únicos a su estación Beats1. En el caso de The Alligator HourJosh Homme busca compartir sus gustos musicales más bizarros, platicar sobre muchas cosas sin sentido cómo lo hizo la semana pasada con Alex Turner de Arctic Monkeys (puedes escuchar la entrevista aquí), sin sonar tonto, más bien muy chistoso conocer ese lado del rockero.

Mientras llega la fecha de salida de Zipper Down, checa el video de “Complexity” y dale un vistazo al tracklist del disco.

Tracklist Zipper Down:

  1. Complexity
  2. Silverlake (K.S.O.F.M.)
  3. Got a Woman
  4. I Love You All The Time
  5. Oh Girl
  6. Got the Power
  7. Skin Tight Boogie
  8. Got a Woman (slight return)
  9. The Deuce
  10. Save a Prayer (Duran Duran cover)
  11. The Reverend