Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79375
Josh Homme tendrá papel en Gutterdämmerung

Josh Homme tendrá papel en Gutterdämmerung

Gutterdämmerung es el proyecto del director Bjorn Tagemose, de origen sueco, que propone una experiencia completamente diferente en el cine.

Expuesta cómo "un rock show inmerso en una experiencia cinemática", relata la historia de la  "guitarra prohibida de Satán" a manera de película muda; en el sentido de la falta de diálogos y una experiencia enfocada mucho más hacia lo musical; "la película muda más ruidosa del planeta", así lo difunden sus colaboradores.

Iggy Pop

El proyecto ya esta más que en marcha, y cuenta con la sorprendete participación de artistas legendarios como Iggy Pop, Grace Jones, Lemmy de Motörhead, Mark Lanegan, el dúo francés J.U.S.T.I.C.E., Tom Araya de Slayer, Henry Rollins (quién tiene créditos cómo escritor del filme), y ahora se une Josh Homme.

Aún faltan un par de artistas por anunciar, y una vez finalizando de conocer al elenco, presentaran el trailer de la "fantasía obscura y ruidosa"

Los planes para el filme son interesantes, ya que consistirá en una gira acompañada de una banda en vivo y un narrador, planeada para el invierno 2015 - 2016.

gutter

En cuanto a la sinopsis, se plantea un mundo en donde Dios ha salvado al mundo del pecado al quitarle a la humanidad el origen del pecado, propiedad del Diablo mejor conocido como "la Guitarra del Mal". Debido a esto, el planeta se ha convertido en un mundo puritano donde no hay lugar para el sexo, las drogas o el rock n' roll.

Desde el cielo, un angel-punk llamado Vicious (Iggy Pop) mira el planeta completamente aburrido. A las espaldas de Dios, Vicious manda la Guitarra de vuelta a la Tierra, acompañada del pecado y todas sus posibles formas. Al saber esto, cura puritano (Henry Rollins) manipula a una chica inocente para conseguir la guitarra y destruirla.

En su búsqueda por la Guitarra, la chica es forzada a encarar a los peores bastardos del mundo del rock n' roll, encontrando también una enemiga en el camino; una rockera determinada a evitar que destruya la guitarra.

Te dejamos el video del último anunció de Josh Homme y J.U.S.T.I.C.E. al elenco. Si quieres ver los demás anuncios, puedes encontarlos en la página de Youtube de Gutterdämmerung