166496
Scorpions sorprende lanzando

Scorpions sorprende lanzando "Sign of Hope"

Los veteranos del rock, Scorpions, publicaron de sorpresa "Sign of Hope".

El mundo entero está atravesando tiempos difíciles debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, no todo tiene que ser tan triste. El día de hoy, Scorpions quiso sorprender a sus fanáticos y subirles el ánimo con su nueva canción, "Sign of Hope", tema perfecto para sobrellevar de mejor manera estos días.

El grupo alemán se encontraba grabando su próximo disco, el cual podría llegar en 2021. Lamentablemente, las sesiones se han visto interrumpidas por la situación actual. Afortunadamente, la banda ya había terminado "Sign of Hope", la cual decidieron compartir ya que queda a la perfección como un mensaje de esperanza y apoyo en estos días tan complicados.

Se trata de un tema peculiar, pues no contiene batería ni bajo. Simplemente son dos minutos de la cálida y sentida voz de Klaus Meine acompañada de una guitarra. La canción llega con un video que incluye imágenes que te harán sentir nostalgia por el mundo exterior, pero también traerán a la mente la esperanza de que la crisis es temporal y pronto podremos volver a disfrutar de nuestras vidas con normalidad.

El último álbum de estudio de Scorpions fue Return Forever (2015), mientras que en 2017 publicaron una compilación que contenía dos temas inéditos. Escucha lo nuevo del quinteto dando play a continuación.

No es una revista, es un movimiento.