Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166321
Ozzy Osbourne lanza merch de murciélago y Coronavirus

Ozzy Osbourne lanza merch de murciélago y Coronavirus

Un murciélago protagoniza una playera y un cubrebocas con la leyenda "Fuck Coronavirus!" en la tienda online de Ozzy Osbourne.

No cabe duda que uno de los momentos más bizarros en la historia de los shows en vivo fue cuando Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago. El hecho sucedió el 20 de enero de 1982 en Iowa. Un fan aventó el cuerpo sin vida del animal al escenario. El cantante, pensando que era un juguete de hule, lo tomó y decidió decapitarlo de una mordida. Inmediatamente se dio cuenta de su error y en cuanto terminó el concierto lo llevaron a una clínica para recibir la vacuna contra la rabia.

Han pasado 36 años desde aquél incidente y el Príncipe de las Tinieblas lo ha tomado con bastante buen humor. Incluso puso a la venta en su sitio oficial un peluche de murciélago con cabeza desprendible, puedes conseguir el tuyo por tan solo $40 USD más gastos de envío.

Ahora, en medio de la crisis de Covid-19, Ozzy Osbourne ha vuelto a aprovechar la fama que le trajo ese momento. En su tienda online puedes adquirir un kit de playera y cubrebocas con un diseño bastante peculiar donde un murciélago es la figura principal al lado de la leyenda "Fuck Coronavirus!". Su precio también es de $40 USD más gastos de envío. Acompañando la descripción del producto viene una advertencia en la que aseguran que el cubrebocas no cuenta con los requerimientos médicos para ser efectivo, por si alguien realmente planeaba en usarlo contra el virus.

Los envíos de quienes decidan comprar estos artículos empezarán a mandarse en mayo, cuando se espera que los contagios finalmente empiecen a disminuir. Probablemente para ése entonces el hype de las prendas se pierda, pero no podemos negar que no es una forma ingeniosa de aprovechar la situación por parte del equipo del artista. Checa los productos a continuación.